Vende
tu casa en
Regentehomes

Vamos a ayudarte
a vender tu casa.

Resolviendo tus dudas, y que no estés solo durante todo el proceso. Porque cuando vendes, tu plan comienza a hacerse real.

Regentehomes,
el lujo de sentirte bien acompañado

Nuestro proceso de venta

Ponte las pilas y se positivo, vender tu casa con la ayuda de Regentehomes es un proceso sencillo, transparente, y te sentirás bien informado en todo momento.

En un ambiente así, te puedes concentrar ya en tus planes para cuando lo vendas.

  1. Primeras consultas.
  2. Documentación.
  3. Estudios de precio.
  4. Fotografía profesional.
  5. Marketing.
  6. Contrato privado y Notaría.
  7. Posventa Vendedor.

1º Primeras consultas

Con nosotros obtendrás el conocimiento, la red de profesionales, y los recursos necesarios para vender tu inmueble con el mínimo de estrés y gastos.

Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre el proceso de comercialización y venta. Las primeras consultas te ayudan a conocernos mejor, a saber en que ambiente va a a ser comercializada tu casa y con qué medios.

Hablaremos sobre el precio y te ofreceremos los datos que mejor te ayuden a determinarlo, porque el precio lo decides tu.

2º Documentación

La razón principal por la que un comprador solicita los servicios de un profesional es que quiere estar seguro de los datos que se le van a ofrecer provienen de fuentes documentadas, y que todo el proceso se llevará a cabo con seriedad.

La preparación, la empatía y la transparencia son la llave para llevar a buen termino los acuerdos en cuanto a precio y condiciones de una compraventa, y por esta razón es necesaria la plena y correcta identificación de los inmuebles y sus características.

Los documentos necesarios para vender un inmueble son en resumen la Nota Simple del Registro de la Propiedad, los últimos recibos de IBI y Comunidad de Propietarios, y el Certificado Energético de la vivienda.

Te explicamos todos los detalles y porqué es necesaria en este enlace:

3º Estudios de precio

Nuestro objetivo es el posicionamiento del inmueble en un precio estratégico que permita su venta.

El descarte por precio es el mayor enemigo de un vendedor, y el tiempo que la casa permanece en el mercado, a la vista de todos los compradores, tampoco ayuda.

La solución es encontrar desde el principio un precio realista en el que el inmueble no sufra dicho descarte, y ese es el objetivo de nuestros estudios de precio.

Tomamos como referencia medias de precios metro cuadrado del mercado, y no están basados ni sustituyen a los habituales métodos de tasación o valoración.

Y si ya tienes decidido tu precio de venta, a esto ni caso. Pero intenta que tu inmueble no esté entre los cinco más caros de tu zona, porque salvo que sea lo más de lo más, no se venderá.

4º Fotografia profesional

En Regentehomes dispones de profesionales que han realizado cientos de reportajes fotográficos inmobiliarios, con los mejores equipos de fotografía y edición.

Con ellos transmitimos las mejores cualidades y ventajas de los inmuebles, evitando crear efectos o filtros que muestren fotografías irreales o, que en el peor de los casos y en el momento de la visita, produzcan una falsa expectativa sobre el verdadero aspecto del inmueble.

Antes de realizarlos, podemos aconsejarle sobre cómo preparar tu casa para mostrarla a los posibles compradores.

En nuestro Instagram puedes ver una muestra de lo que hacemos;)

5º Marketing

RegenteHomes es más que la prestación de servicios de una forma única, porque cuentas con servicios de comercialización que te permiten mostrar las características y ventajas de tu inmueble de una forma muy profesional.

Además de los medios habituales en internet, como la publicación en webs generalistas, trabajamos con un amplio network de empresas colaboradoras que tienen conocimiento semana a semana de nuestra cartera de inmuebles.

El elegante website regentehomes.com es el catálogo perfecto para que las personas interesadas en comprar tu casa con nuestra ayuda, puedan consultar la información más importante y ver los excelentes reportajes.

6º Contrato privado y Notaría

Una vez recibida la oferta, cuentas con nuestro apoyo negociador hasta la firma del contrato privado, tratando cada concepto en detalle y junto con el comprador, lo que en definitiva favorece el buen entendimiento entre las partes, y la consecución del principal objetivo, que es la firma en notaria de la compraventa.

Con la firma del contrato privado y entrega de la señal, el comprador reserva el inmueble, y en caso necesario da paso a la búsqueda de financiación, aunque cada vez es más habitual que el comprador consulte con varios bancos las posibilidades de hipoteca, y así firma el de reserva con mayor confianza.

Llegado el momento de la cita para la firma y elevación a publico de la compraventa en Notaría, dispones de nuestro soporte y acompañamiento hasta el último momento.

7º Posventa Vendedor

Tranquilo que no queda ahí la cosa, porque a veces surgen dudas posteriores a la venta de los inmuebles. En Regentehomes sigues contando con nosotros para cualquier asunto en el que podamos ayudarte.

¿Y todo esto,
cuánto me va a costar?

Lo tenemos muy claro, y queremos que tu también lo tengas claro, por eso somos super transparentes con nuestros honorarios.

Además, solemos publicar ofertas para que nuestros servicios sean aun mas accesibles.

Nuestros servicios incluyen todo el proceso hasta la firma en notaría, sin extras o cobros aparte (...y por supuesto incluye el contrato de arras ... sabías que otros cobran hasta por eso?).

Y con la tranquilidad de que, para facilitar la venta, y que vendas antes, los servicios para el comprador son gratis.

Con nosotros no solo estarás asesorado en todo momento, si no que accedes a un mercado mucho más amplio, y la venta solo dependerá del precio final que elijas para comercializarlo. 

(1) Particulares que prefieren o solo van a comprar con ayuda profesional.

(2) Extranjeros que van a requerir la intermediación de un profesional.

(3) Aquellos que necesitan hipoteca para comprar, y se sienten mucho más seguros tratando con un profesional acostumbrado a los tramites y documentos.

Además, te ahorras el berenjenal de visitas de desconocidos mientras desatiendes tus compromisos personales y profesionales; y es posible que pagues la falta de ayuda profesional con un mayor descuento en el precio.

Vivirás en paz. La venta de tu casa es un servicio vivo, pero no te molestaremos con llamadas, visitas o gestiones que no sean estrictamente necesarias.