Your search results

Vender inmuebles en Regentehomes.

Regentehomes es una comercializadora profesional de Inmuebles en Venta y Alquiler.

Con los servicios para vender en RegenteHomes usted puede poner en venta sus inmuebles, de una forma eficaz, y profesional.

En esta página conocerá nuestro proceso de venta y nuestros servicios para vender inmuebles en Regentehomes, y además servicios específicos para patrimonios y promotores.

1º Primeras consultas.

Cuando decidimos vender un inmueble es necesario contar con profesionales con los que comentar nuestras circunstancias y nuestras dudas sobre todo el proceso que conlleva vender nuestros inmuebles.

La elección de profesionales dedicados a la comercialización de propiedades es muy importante, debido a que suele ser un bien muy preciado, y porque suele tener un significado para nosotros más allá de su valor económico.

En Regentehomes conocerá los servicios destinados a vender su inmueble, y dispondrá de capacidad comercial suficiente para llegar a un gran numero de potenciales compradores.


Pero también vamos a mencionar dos valores que determinan la aportación real del profesional a la comercialización:

Que sea eficiente, porque una vez tomada la decisión de vender lo establecemos como un objetivo de máxima importancia, de cuyo resultado dependerán cambios que pueden ser relevantes en nuestras vidas.

Que sea profesional, porque puede que nuestra forma de vida o nuestra dedicación no tenga nada que ver con la comercialización de bienes inmuebles, y deseamos que todo el proceso sea conducido de forma competente.


En Regentehomes dispondrá de:

Un único precio: El precio de comercialización del inmueble lo decide el propietario, y no funcionamos con sistemas de sobre-valoración.

Cálculo previo de costes: Los honorarios de comercialización son calculados porcentualmente y en base al precio final de venta.

Clientes informados: La negociación del precio es controlada en todo momento por el propietario.

Mejor en manos de profesionales: El vendedor ahorra tiempos de gestión y la dedicación necesarias para la comercialización, negociación y preparación de la compraventa.

El mejor precio, la mejor relación: Nuestro respaldo negociador, con procesos de información simétrica.

2º Documentación.

La preparación, la empatía y la transparencia son la llave para llevar a buen termino los acuerdos en cuanto a precio y condiciones de una compraventa, y por esta razón es necesaria la plena y correcta identificación de los inmuebles y sus características.

La razón principal por la que un comprador solicita los servicios de un profesional es que quiere estar seguro de los datos que se le van a ofrecer provienen de fuentes documentadas, y que todo el proceso se llevará a cabo con seriedad.

En Regentehomes solo comercializamos inmuebles sobre los que contamos con documentos que indican su titularidad, características reales del inmueble, y los gastos habituales del mismo.

Las capacidades comerciales en RegenteHomes han sido creadas para lograr un ambiente cómodo y favorecedor de la cordialidad entre nuestros clientes, vendedor y comprador, acompañados por procesos de trabajo sólidos y disciplinados.

3º Estudios de precio.

El descarte por precio es el mayor enemigo de un vendedor, y el tiempo que este permanece en el mercado a la vista de todos los compradores tampoco beneficia que se pueda defender el precio.

La solución es encontrar desde el principio un precio realista en el que el inmueble al menos no sufrirá descarte por precio, y ese es el objetivo de nuestros estudios de precio.

Los estudios solo toman como referencia medias de precios metro cuadrado del mercado, y no están basados ni sustituyen a los habituales métodos de tasación o valoración, dado que nuestro objetivo es el posicionamiento del inmueble en un precio estratégico que permita su venta sin perdida de valor.

4º Fotografía.

En Regentehomes cuenta con profesionales que han realizado cientos de reportajes fotográficos inmobiliarios, con los mejores equipos de fotografía y preparación del reportaje, para transmitir las mejores cualidades y ventajas de los inmuebles comercializados.

Cuando una persona toma la decisión de vender sus inmuebles, es muy importante que estudie el posicionamiento del inmueble en el mercado inmobiliario, de modo que pueda hacerlos especialmente visibles al tipo de compradores que van a saber apreciarlos.

Lo siguiente en importancia es preparar el inmueble para que el comprador interesado lo encuentre acorde a su valoración.


Hay algunos consejos que le ayudaran a realizar estos trabajos en sus inmuebles, y que facilitaran la venta en un momento crucial como es el de la visita de un posible comprador, como por ejemplo:

Pensar en nuestro inmueble como compradores, y como nos gustaría que nos fuese mostrada para parecernos una compra ideal.

Dejar espacios libres siempre que sea posible, y retirar cualquier elemento que no sea imprescindible.

Organizar cocinas, baños e incluso los armarios; si es una villa o adosado intentar que el garaje y trasteros estén tan ordenados como la vivienda.

Realizar una limpieza general de la propiedad y anejos, prestando especial cuidado de cristales, baños, cocina y carpinterías.


En RegenteHomes podemos aconsejarle como preparar su propiedad para la venta, para realizar el Reportaje Fotográfico Inmobiliario, para mostrarla a clientes interesados, y le atenderemos en todas aquellas ideas y cuestiones que le ayuden a sentirse cómodo y eficaz durante el proceso de venta.

5º Marketing.

En RegenteHomes disponemos de la capacidad para comercializar una gran variedad de tipologías de inmuebles.

Además de los medios habituales de comercialización en internet, como la publicación en webs generalistas (idealista, fotocasa, etc), contamos con un amplio grupo de empresas colaboradoras que tienen conocimiento semana a semana de las nuevas incorporaciones de inmuebles a la cartera de Regentehomes.

Es muy posible que el comprador no considere el valor personal que un inmueble tiene para su propietario, pero nosotros si lo hacemos, y con los medios adecuados para enseñar su propiedad de forma profesional, trabajamos en el posicionamiento de los inmuebles en el mercado, en varios frentes, y preparados para competir en los aspectos que creemos mas importantes.

El elegante website regentehomes.com es el catálogo perfecto para que los Clientes Compradores de RegenteHomes, interesados en adquirir su propiedad, puedan consultar la información comercial referente a la misma, y ver los excelentes Reportajes Fotográficos Inmobiliarios, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El website de RegenteHomes sirve, además, para comunicar cual es nuestro concepto y forma de entender la prestación de servicios inmobiliarios, y es muy útil para que nuestros Clientes conozcan exactamente como trabajamos y cuales son nuestras funciones, con espacios dedicados a explicar detalladamente los servicios que desarrollamos.

RegenteHomes es más que la prestación de servicios de una forma única, porque nuestros Clientes cuentan con servicios de comercialización que les permite mostrar las características y ventajas de su inmueble de una forma muy profesional.

6º La firma del contrato privado y en Notaría.

Una vez recibida la oferta, el vendedor cuenta con nuestro apoyo negociador hasta la firma del contrato, tratando cada concepto en detalle y junto al comprador, lo que en definitiva favorece el buen entendimiento entre las partes y la consecución del principal objetivo, la firma en notaria de la compraventa.

Con la firma del contrato privado y entrega de la señal el comprador reserva el inmueble, y da paso a la búsqueda de financiación si fuese requerida y por ultimo a la firma y elevación a publico de la compraventa en Notaría.

7º Postventa Vendedor.

A veces surgen dudas posteriores a la venta de nuestros inmuebles, y en Regentehomes no nos quedamos solo hasta el momento de la firma, sino que cuenta con nosotros para cualquier duda en la que podamos ayudarle incluso una vez vendido el inmueble.

En Regentehomes un cliente es para siempre.

Servicios especializados en la venta de suelo.

En Regentehomes tenemos la capacidad de comercializar suelo urbano con proyectos de edificación incluidos.

Es una clara ventaja competitiva con las comercializadoras tradicionales y servicios de franquicia que solo pueden ofrecerle los terrenos sin ningún valor añadido a la siempre complicada labor de buscar comprador para suelo urbano, por la información contradictoria que suele plantearse en este tipo de negociaciones.

Para contar con este servicio, en Regentehomes disponemos de acuerdos con arquitectos con muchos años de experiencia, quienes estudiaran las posibilidades urbanísticas de los solares y aportarán un proyecto con el que comunicar de forma mucho mas eficaz a un comprador las ventajas de su adquisición.

Servicios para patrimonios.

En Regentehomes trabajamos con todo tipo de portfolios inmobiliarios, ya sean:

Homogéneos.
Con inmuebles ofrecidos a un determinado segmento de la demanda, localizados en zonas determinadas, o por tipología de inmuebles: Residencial, oficinas, locales comerciales, naves, etc.

Heterogéneos.
Cuentan con diferentes tipos de inmuebles, y están localizados en diversas zonas. Suelen requerir mayores tiempos de gestión, aunque permiten una mayor diversificación del riesgo.

Alternativos.
Constituidos, además de por inmuebles, por otros vehículos de inversión en el mismo tipo de activos (Fondos inmobiliarios y Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario SOCIMI).

En RegenteHomes cuenta con nuestra colaboración para la comercialización de sus inmuebles, y salvo que sea requerida una intermediación más directa, en RegenteHomes vamos a participar exclusivamente en la exposición en el mercado inmobiliario de los inmuebles, la presentación a posibles compradores con un esmerado Servicio al Cliente, y la negociación, según las pautas del propietario o gestor del patrimonio.

Esta nueva forma en la prestación de servicios inmobiliarios permite delimitar cada ámbito de actuación, de manera que el propietario del portfolio inmobiliario nunca se sienta distante en la comercialización de sus inmuebles, y mantenga el control no solo de las operaciones, sino además y muy especialmente sobre sus propias decisiones en cada fase del proceso.

En RegenteHomes contamos con los medios adecuados para llevar a cabo la comercialización en venta de sus inmuebles de forma eficiente, y cuidamos muy especialmente que las propiedades sean tratadas con la consideración e importancia que requiere un patrimonio inmobiliario.

Con el servicio de ventas para patrimonios en RegenteHomes usted puede vender varios inmuebles mediante servicios profesionales, aportando cohesión a toda su oferta, y posicionamiento en un entorno muy diferenciado, ahorrando el tiempo necesario para las acciones de comercialización, negociación y preparación de la compraventa, y conociendo desde un primer momento el coste de nuestros servicios.

Y con servicios especializados, atención personalizada a clientes interesados, recepción-comunicación de ofertas, publicación en websites regentehomes.com y sección web exclusiva para el patrimonio inmobiliario, actualización periódica de resultados, y recopilación de documentación para una comercialización seria y eficaz.

gracias_por_visitar_regentehomes_303030
Loading...