Your search results

Comercializar bienes inmuebles mediante la creación de un mercado localizado.

La principal cualidad de una inmobiliaria es la de ser capaz de crear y mantener un buen mercado de inmuebles, donde los vendedores llevan las propiedades que quieren vender o arrendar, y donde los compradores o los futuros inquilinos acudirán porque saben que pueden encontrar inmuebles que han sido correctamente descritos e identificados.

En RegenteHomes el ‘saber ser’ y ‘saber hacer’ aporta a su propio mercado, del que forman parte esencial sus Clientes, la imagen, la selección, y las normas y procedimientos que le proporcionan personalidad propia y le distinguen de otros mercados y vías para la comercialización en venta o arrendamiento de bienes inmuebles.

Además, y gracias a una completa dedicación diaria, en RegenteHomes es posible ampliar conocimientos acerca de la situación del mercado en general, observar tendencias y obtener nuevos elementos de opinión con los que ayudar en el establecimiento de previsiones.

Facilitar el trasvase del ahorro a la inversión.

Muchas personas y entidades compran inmuebles sin intención de darles el uso como vivienda o como local de negocio, siendo el objetivo de la adquisición producir rendimientos monetarios de esos activos, mediante compraventas y arrendamientos.

RegenteHomes es un lugar de encuentro para inversores y ahorradores a quienes les interesa invertir en el mercado inmobiliario, en productos con unas condiciones que destacan por su selección, calidad, y por su precio.

De ese modo pueden dar salida a excesos de liquidez con la expectativa de obtener beneficios, gracias a las ventajas de permanecer activos económicamente con una misión y propósito bien definidos.

Permitir criterios comunes en la negociación.

Una de las funciones mas importantes del profesional inmobiliario es la de ayudar a establecer los criterios mediante los cuales se va a valorar conceptualmente una compraventa, cuestiones importantes a tener en cuenta además del precio, y que con frecuencia producirán posiciones negociadoras, más o menos concretas, tanto en el vendedor como en el comprador.

Por lo tanto deben saberse interpretar dichas cuestiones hasta encontrar el punto exacto en el que ambas partes se sentirán, en mayor o menor medida pero siempre, ganadores.

Establecer los criterios de la negociación que más interesan tanto al vendedor como al comprador, de forma que ambos lleguen a un acuerdo como ganadores, es parte fundamental del proceso negociador en RegenteHomes, donde el objetivo final es facilitar el acuerdo entre el vendedor y el comprador.

Determinar las fortalezas y debilidades de los inmuebles.

La palabra Calidad referida a inmuebles suele ser fuente de fáciles desacuerdos, y esto es debido a que sirve de excusa al vendedor para tratar de defender lo comparable como si no lo fuese, y del mismo modo es utilizada por el comprador, que siempre encontrará inmuebles más o menos similares en superficies, localización, etc, con los que comparar.

Como profesionales, en RegenteHomes disponemos de la ventaja de conocer el mercado, de forma que podemos exponer al comprador lo que realmente está comprando, y las diferencias reales con lo que parece comparable pero puede no serlo; y al vendedor explicarle cuales son los elementos de su inmueble que de verdad pueden destacar más y producir una percepción de calidad real.

Contribución del mercado a la sociedad.

Creemos en la enorme importancia de la contribución privada en beneficio de la sociedad, y somos consecuentes con este trabajo y esfuerzo por el ser humano, el medio ambiente, la cultura, y el ejercicio de practicas responsables.

Colaborando con la misma actitud mediante una relación de dignidad y respecto con todas las personas y entidades, en RegenteHomes cada proceso está orientado directamente a perfeccionar nuestro Servicio de Atención al Cliente, de forma que esta actitud sea fiel reflejo de nuestra preocupación por proveer a la sociedad de servicios de calidad superior.

Utilidad real para un mercado real.

En RegenteHomes estamos convencidos de que los importantes acontecimientos ocurridos en el mercado inmobiliario también van a tener efectos positivos, con productos y servicios inmobiliarios orientados por encima de todo a servir al Cliente, y cuya base esté asentada en la Calidad y en la Innovación (nuevas ideas reales, métodos y productos).

Un mercado debe ser selectivo con los bienes que en el se comercian, para fomentar la calidad y el precio razonable, de forma que las partes que en el intervienen logren sus objetivos, y puedan continuar construyendo su futuro.

Ya en nuestro presente, y mucho mas en el futuro, no será posible ni deseable ‘vivir’ de un sector, sino que es necesario aportarle nuevas ideas e iniciativas, del mismo modo que es necesario hacer realidad la utilidad social de cada una de las iniciativas empresariales.

gracias rh
Loading...