Términos de uso y Política Comercial

regentehomes.com

“Todo lo que necesitas, ahora”

Te ayudamos a comprar y vender tu casa.

General

RH RegenteHomes ® es una marca comercial registrada, utilizada por su propietario Javier Ramos para la actividad de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Recuerde que no existe ningún otro modo de contacto ni persona autorizada salvo los especificados en esta sección.

Como regla básica, en Regentehomes se comercializan bienes inmuebles, y ofrecemos este servicio, con la única y mejor de las intenciones que es procurar ofrecer a nuestros Estimados Clientes Compradores (y Arrendatarios) las propiedades que ponen en el mercado para su venta (o alquiler) nuestros Estimados Clientes Vendedores (y Arrendadores).

Se trata de comercialización de inmuebles en venta y/o arrendamiento, con autorización de comercialización no limitada en el tiempo salvo cancelación de la comercialización por decisión nuestra o del vendedor, y con honorarios calculados normalmente sobre un porcentaje determinado cuyo importe depende del precio final de de venta o arrendamiento, y que siempre son acordados desde el comienzo de la prestación del servicio.

Debido a las características y particularidades de cada compraventa o alquiler, y de los impuestos y gastos que correspondan en cada caso, y sea cual sea su situación, siempre le recomendaremos estar informado por profesionales especializados en cada uno de los aspectos relacionados con el mercado inmobiliario. Estaremos encantados de informar a sus abogados, gestores, y/o asesores fiscales sobre cualquier información comercial relativa a las propiedades en las que usted esté interesado, para que puedan asesorarle profesionalmente antes de la firma del contrato, y tramitarle las liquidaciones de gastos e impuestos.

Recuerde que en Regentehomes no realizamos labores de asesoramiento legal, técnico o financiero, y nuestro ámbito de actuación se limita a la comercialización de bienes inmuebles.

Los conceptos que mencionamos suelen formar parte de la realidad del mercado, y sobre los mismos damos exclusivamente nuestra opinión. Los textos y comentarios publicados no deben entenderse como recomendaciones de venta, compra, inversión, arrendamiento o alquiler, pudiendo ser diferentes a las adecuadas para cada persona física o jurídica.

Participar de cualquier modo en el mercado inmobiliario implica riesgos, incluyendo, pero no limitados a, importantes variaciones a la baja en el precio de los inmuebles, dificultad para vender o arrendar los inmuebles, y otros derivados de cambios en la economía local, nacional o internacional.

En Regentehomes siempre le recomendaremos consultar a abogados, economistas, y profesionales especializados en su ámbito de participación en el mercado inmobiliario y mercados financieros.

Tratamos de mantener actualizada la base de inmuebles en comercialización, pero en aquellos en los que actuamos como meros intermediarios no podemos garantizar que estén todos disponibles y en las condiciones en las que dicha comercialización fue solicitada por su propietario. Si usted está interesado en adquirir inmuebles en RegenteHomes, le rogamos contacte con nosotros de manera que podamos confirmar la permanencia en comercialización del inmueble en el que usted está interesado.

 

Nos reservamos el derecho a decidir el cese en la comercialización de inmuebles si: (1) no obtenemos contestación del propietario, por los medios aportados por él mismo en la nota de encargo de venta. (2) por falta de documentación. (3) si vemos el inmueble anunciado en un precio distinto al acordado con el propietario, ya sea directamente por este o a través de otras inmobiliarias.

 

Si usted está interesado en alguna de las propiedades comercializadas en RegenteHomes puede realizar la oferta que estime personalmente para el inmueble en el que esté interesado. Lo normal es hacer primero una oferta verbal, que el propietario puede aceptar, realizar contraoferta, rechazarla o incluso no contestarla. Si la oferta es aceptada verbalmente, solicitaremos al cliente interesado que realice dicha oferta por escrito, e incluirá aquellas cuestiones que considere necesario aclarar por parte del propietario, gestor de patrimonios, o del promotor .

En RegenteHomes no aceptamos cantidades a cuenta, y es muy importante que usted recuerde que SIEMPRE Y EN TODOS LOS CASOS, antes de entregar cualquier cantidad a cuenta o en concepto de arras o señal, se informe fehacientemente y de manera inequívoca de los datos, estado físico y legal, y deudas relativas a cualquier inmueble en el que esté interesado.

No realizamos tasaciones o valoraciones. Los estudios de precio anteriores a la comercialización de los inmuebles tan solo deben ser considerados como una opinión más. Para su comodidad, y si usted lo cree necesario, podemos contactar con una sociedad de tasación para que realice una tasación de su inmueble, de mercado o con fines hipotecarios.

Debido a los constantes cambios en el mercado inmobiliario relativos a la valoración por parte de los propietarios del inmueble o inmuebles que tienen en venta, rogamos a nuestros clientes que nos comuniquen cualquier cambio para que podamos actualizar este dato tan importante. Puede llamarnos para preparar una cita y actualizar la solicitud de comercialización con el nuevo precio, o puede enviarnos un correo electrónico desde su dirección de mail.

En RegenteHomes siempre trabajamos para exponer claramente tanto los datos como las características de cada inmueble, pero si usted cree que hay algún error, le rogamos nos avise cuanto antes, para que podamos corregirlo con rapidez. Además, si alguna de las fotografías o algún medio no es de su agrado, no dude en comentarlo con nosotros, para eliminarla o sustituirla.

Creemos que los textos que aparecen en todo el conjunto de websites en RegenteHomes son relevantes, pero no deberían ser asumidos como completos, debido a la complejidad del mercado inmobiliario. Es posible que otras personas y profesionales no estén de acuerdo con algunos de los textos publicados.

Aunque no están realizadas con ese objetivo sino como ilustración de conceptos, es posible que algunas opiniones y estimaciones sean incorporadas a estrategias particulares en compraventas o en arrendamientos, por lo que usted debe saber también que es posible que no sean las adecuadas en cada caso concreto. Lo mismo sucede con la utilización de formulas para el calculo de rentabilidad, o de cualquier otro tipo.

Recuerde que si usted desea un experto consejo legal debería acudir a un abogado especializado en la materia jurídica a tratar, y si desea un experto consejo económico, como por ejemplo los relacionados con matemática financiera, debería consultar a un economista especialista en el área de su interés.

Participar de cualquier modo en el mercado inmobiliario implica riesgos, incluyendo, pero no limitados a, importantes variaciones a la baja en el precio de los inmuebles, dificultad para vender o arrendar los inmuebles, y otros derivados de cambios en la economía local, nacional o internacional.

Entendemos que es ampliamente aceptado el hecho de que la economía tiene un carácter eminentemente cíclico, razón por la que el momento de compra es crucial en relación al momento de venta de un mismo inmueble, actividades que también pueden dar como resultado beneficios.

En todo caso es muy importante que, antes de comprar un inmueble, ya sea para darle uso como vivienda o como inversión, cada persona establezca y se asegure de cual es su capacidad razonable de endeudamiento.

Algunos de los servicios ofrecidos serán realizados mediante outsourcing o subcontratados a profesionales autorizados y especializados. La intervención de cualquier profesional externo siempre deberá contar con nuestra aprobación, y ser aprobados y costeados, previamente y en su totalidad, por el cliente ordenante de los trabajos o servicios.

 

Publicación

El material comercial, gráfico, fotografías, textos, y documentos deben ser aportados por el propietario o persona autorizada. En todos los servicios ofrecidos en Regentehomes nos reservamos el derecho a no publicar, incluso retirar de la publicación, cualquier contenido, de cualquier clase y en cualquier medio o formato, que consideremos contrarios o no adecuados a nuestros intereses, y/o referentes a servicios con las mismas características o similares, y/o aquellas informaciones que puedan producir un beneficio directo o indirecto, incluso publicitario, no consentido expresamente y de forma nominativa en cada caso.

 

Textos, Demostraciones, gráficos y fotografías

Los gráficos y fotografías que aparecen en todo el conjunto del website, salvo indicación expresa al margen de cada uno, son elementos publicados para dotar de un diseño ameno a la maquetación editorial y telemática de las páginas, sin valor informativo. Las fotografías de los inmuebles son tratadas digitalmente para incorporarlas a los requerimientos técnicos y de tamaño del website, y el contraste, saturación y color de las mismas puede variar sustancialmente dependiendo del medio utilizado para reproducirlas.

El texto que aparece en esta sección, y en todo el conjunto de websites, no tiene en ningún caso carácter o valor contractual, y en todo momento puede contener errores, imprecisiones o no estar actualizados, solo tienen carácter como guía de ayuda sin tener en cuenta los aspectos y circunstancias aplicables en cada caso concreto, y pueden ser actualizados en cualquier momento debido a cambios en nuestra política comercial, diseño del website, u otros.

No está previsto que los textos motiven una interpretación de los mismos, porque no están redactados para producirla. Por esta razón si usted está interesado en comercializar su/s propiedad/es en venta o alquiler en Regentehomes, o esta interesado en adquirir o alquilar una propiedad comercializada en Regentehomes no dude en contactar por los medios descritos en la sección Contacte donde les informaremos de forma directa sobre nuestra política comercial.

 

Protección de Contenidos

En el momento de su publicación, cada página web ofrecida desde nuestros dominios es registrada literalmente en archivo de contenidos. De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de la competencia, queda totalmente prohibida, en y por cualquier medio, el uso de cualquier tipo, y/o la reproducción, y/o incorporación de cualquier tipo, total y/o parcial de cualquiera de las información/es, dato/s, texto/s, fotografía/s, video/s, y documento/s que aparecen o hayan aparecido en todo el conjunto de este website.

Todos los textos, material gráfico, fotografías y vídeos publicados en el website han sido creados, realizados y producidos por el propietario de la marca comercial Regentehomes, sin excepción.

Queda prohibido el uso no autorizado expresamente de cualquier texto, material gráfico, fotográfico y videográfico publicado por Regentehomes en cualquier servicio web, telemático y/o físico.

 

Acerca de este Website y Condiciones de Uso

El website de Regentehomes esta formado por un conjunto de páginas web con los dominios que se detallan a continuación, servicios web y canales, continuamente enlazados entre si y sus diferentes secciones y contenidos, siempre que estén siendo publicados desde Regentehomes.

Dominios: regentehomes.com – regentehomes.es

Tratamos de mantener en funcionamiento continuamente el website, pero no podemos garantizar que, todo o partes del mismo, estén siempre disponibles. Las páginas web publicadas desde los dominios detallados y desde el servicio web mencionado son diseñados y editados en Regentehomes.

Los canales detallados alojan algunos contenidos creados en Regentehomes, y ocasionalmente enlaces a contenidos no creados en Regentehomes. En todos los casos su funcionamiento depende de cada proveedor de servicios en los que se alojan las páginas y contenidos, y su marca, logotipos y normas de uso son propiedad de sus respectivos propietarios.

Debido a que no están publicados para realizar contrataciones ni comercio via internet, ninguno de los dominios o servicios web alojan páginas dedicadas a comercio electrónico, ni existe zona de acceso para clientes.

El acceso a este website y el conjunto de páginas web es totalmente voluntario y quienes acceden a sus contenidos públicos son usuarios sin ningún tipo de vinculación con el mismo, y aceptan, desde el momento que visitan la pagina web, sin reserva alguna y en su totalidad, las condiciones previstas en esta sección del website. En Regentehomes no somos responsables del contenido de web externas, incluso si se pueden enlazar desde este website.

El usuario se compromete a utilizar el website y servicios web, y su contenido, sin contravenir las Leyes de España y el principio de Buena Fe, únicamente tal y como es definido por la Ley en España, y conoce y acepta que cualquier utilización que contravenga cualquier Ley de España, será denunciada ante las autoridades competentes de España, y en el caso ser estimado necesario por la autoridad española competente al respecto, juzgado en tribunales españoles.

El usuario de este website asume, conoce y acepta que los datos sobre productos o servicios, y cualesquiera otros datos e contenidos en la misma, no son ofrecidos para su venta o contratación en internet. El website de Regentehomes y los servicios web no son websites de comercio electrónico, ni nuestros servicios pueden contratarse a través de internet.

No ofrecemos publicidad mediante e-mail ni a clientes actuales ni potenciales, y no recogemos ni incorporamos información mediante formularios online si antes el usuario no ha aceptado previamente estos términos de uso o los proporcionados para cada cada formulario.

El usuario debe saber que el website utiliza cookies relacionados con el análisis de visitas; los servicios web y los canales también utilizan cookies. El usuario puede evitar que se instalen utilizando las preferencias de su navegador de internet y seleccionando la opción descrita en cada programa para no aceptar cookies.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los contenidos y condiciones de uso del website, dominios y servicios, puede, de forma permanente y sencilla, no utilizarlos.

 

Formularios

El usuario manifiesta que los datos facilitados son de su uso exclusivo y no pertenecen a otras personas o entidades, siendo el único responsable de su veracidad y corrección, y manifestando mediante la aceptación de estos términos y condiciones la exactitud y vigencia de los mismos.

El usuario manifiesta que no actúa por cuenta o encargo de otras personas o entidades, y que el contenido del mensaje facilitado es veraz en su totalidad, sin que exista otra interpretación que la escrita.

El usuario da su consentimiento expreso a la empresa para responder al mensaje recibido utilizando para tal fin los datos de contacto proporcionados en el mismo. También lo da para que los datos proporcionados en el formulario sean incorporados a nuestros ficheros, pudiendo solicitar su eliminación enviando un mail desde su cuenta de correo electrónico a info@regentehomes.com

 

Autorizaciones

En Regentehomes no autorizamos ni damos autorizaciones, ni verbales ni escritas ni por cualquier otro medio. Si usted recibe alguna información que dice o parece venir desde Regentehomes, no dude en contactar mediante email a info@regentehomes.com o mediante whatsapp al numero de España 627344311 para comprobar su veracidad.

De cualquier forma en Regentehomes no podemos garantizar ni garantizamos, ni somos responsables de cualquier información/es o acto/s de ninguna persona/s o entidad/es.

 

Derechos Reservados y Marca Comercial

Todos los derechos reservados, ®RH Regentehomes es una marca registrada. All Rights Reserved. TMRH RegenteHomes is a registered trademark and subjet to rights.

 

Dudas y Consultas

Recuerde que puede contactar fácilmente con nosotros mediante los datos que puede conocer en la sección Contacte.

En estos momentos estamos trabajando en la terminación de este website. Le rogamos disculpe las molestias.