Your search results

Servicios para promotoras en Regentehomes.

En Regentehomes sabemos que cada proyecto es único, tiene su propia personalidad y atributos, así como debe tener su propia estrategia de precios y programa de ventas.

Creamos proyectos exclusivos de comercialización, adaptados a las expectativas y necesidades del promotor.

RegenteHomes es mucho más que una unidad de comercialización de ventas, porque medimos la importancia comercial de todos los aspectos de la promoción, a la vez que diseñamos con detalle cada una de las estrategias.

Nuevas tendencias en el mercado inmobiliario.

Sabemos que es importante hacer llegar a los compradores los mensajes sobre buenos precios, calidades, localización, etc. Pero en un mercado inmobiliario caracterizado por una amplísima oferta, es aun mejor hacerlo mediante sistemas de comercialización dedicados.

En RegenteHomes dotamos a su proyecto de imagen gráfica propia, con capacidad para sintonizar con los deseos y necesidades, tangibles e intangibles, de los compradores. Para que eso suceda, es imprescindible que cuenten con una información extensa y adecuadamente estructurada, capaz de equilibrar la propia complejidad informativa de un proyecto inmobiliario con la simplicidad que permita su cómoda comprensión.

El Servicio de Comercialización de Promociones en RegenteHomes hace posible el outsourcing total de la labor comercial de ventas, con una intervención siempre consensuada con el promotor.

Pero RegenteHomes es mucho más que una unidad de comercialización de ventas, porque medimos la importancia comercial de cada uno de los aspectos de la promoción, a la vez que diseñamos con detalle la estrategia de ventas:

Con un incansable interés en ofrecer al Cliente de RegenteHomes las promociones inmobiliarias de mejor calidad física e informativa.

Con la mejor creatividad para lograr una comunicación efectiva entre el Cliente Cliente de RegenteHomes y el Proyecto.

Con el mayor de los esfuerzos para conseguir la satisfacción de cada uno de los Clientes de RegenteHomes.

Regentehomes Networking.

Regentehomes está plenamente integrado en una de las principales redes de Networking empresarial a nivel local, regional, nacional e internacional.

Contar con Regentehomes para la comercialización de promociones de vivienda en proyecto o en construcción, y para las ya construidas en su primera transmisión, es también contar como herramienta de marketing con la principal red de networking empresarial mundial, con contactos directos en más de 8.500 grupos de networking.

Una red formada por mas de 240.000€ miembros, de los cuales aproximadamente 3.500 colaboran profesionalmente en España, y que nuestros promotores tienen la posibilidad de conocer de primera mano.

Esta integración comercial permite a Regentehomes acceder a profesionales altamente cualificados y relacionados directa e indirectamente con el sector de la construcción, una colaboración siempre disponible para promotoras de cualquier tamaño.

Piense en las posibilidades comerciales que aúnan la profesionalidad que siempre encontrará en los servicios que ofrece Regentehomes, y las ventajas de la difusión de proyectos inmobiliarios a través de este tipo de redes de networking.

Trabajando juntos.

Trabajando juntos en ofrecer calidad de la construcción, honestidad en el servicio, y conocimiento del mercado.

En RegenteHomes estamos convencidos de que los importantes acontecimientos ocurridos en el mercado inmobiliario tienen ya efectos positivos y que serán permanentes, con productos y servicios inmobiliarios orientados por encima de todo a servir al Cliente, y cuya base esté asentada en la calidad y en la innovación.

El lema es siempre “Nuevas ideas reales, métodos y productos”.

Ciclos y coyuntura económica.

Los modelos de interpretación de los ciclos económicos responden al estudio teórico de las fases de expansión y contracción de la actividad de la economía a lo largo de la historia.

El ciclo medio, hipotéticamente, apunta a etapas de entre 7 y 10 años aproximadamente, aunque cada modelo varía dependiendo de las diferentes tesis, momento en el que fueron publicados, datos seleccionados para cada estudio, y enfoque político y económico desde el que fueron planteados.

El mercado inmobiliario es especialmente sensible a estos ciclos. Del mismo modo será de los primeros afectados por los procesos de cambio de tendencia, o incluso como en la reciente recesión funcionar, junto al agotamiento de ideas y la falta de innovación real del sistema, como uno de los principales activadores del proceso.

Las inversiones en promociones inmobiliarias buscan obtener los mayores beneficios posibles mediante las plusvalías generadas con la venta de los inmuebles, y podemos pensar que el escenario ideal para este tipo de inversiones comienza en épocas recesivas, donde es posible realizar los proyectos con un menor coste (construcción, suelo, etc), mientras la etapa comercial de ventas se produce en plena aceleración económica, lo que permite la ampliación de márgenes hasta tanto se expanda el ciclo.

Establecer la Política de Precios.

Incluso en los momentos en los que parece mas acertado utilizar una política abiertamente negociadora del precio final de venta, conviene asegurarse de que esté bien controlada:

Con una clara exposición de motivos que invite a la parte compradora a valorar objetivamente el precio que va a pagar por el inmueble, conociendo perfectamente las razones por las cuales se le está aplicando cualquier descuento.

Marcar una clarísima diferenciación con la competencia, mediante el posicionamiento del inmueble en el segmento objetivo del mercado, target diferenciado con comercialización adaptada a sus exigencias.

Con un servicio de venta y posventa profesional, que ofrezca confianza al comprador actual y sobre todo a quien ya compró. Clientes que son la mejor publicidad para su empresa y sus proyectos.

En RegenteHomes entendemos que la política de precios viene establecida por el estudio de cada tipología de precios y su aplicación, según sean de prestigio, de penetración en el mercado, o de promoción de ventas, quedando muy claro que las técnicas de épocas pasadas son prácticamente inútiles en éste nuevo mercado.

Objetivos y demanda de vivienda.

La demanda en el sector inmobiliario viene determinada por características que son comunes en casi todos los mercados, aunque vamos a mencionar aquellas que destacan en el caso del nuestro, y que forman parte de nuestros objetivos.

Por un lado el deseo de vivir en un inmueble en propiedad nos diferencia de muchos países de nuestro entorno económico, y el principal activador suele ser el matrimonio. Pero en este sentido también hay que destacar los cambios sociales producidos como consecuencia del aumento en el número de personas que adquieren un inmueble para uso unipersonal.

Poseer una segunda residencia es también uno de los objetivos tradicionales de muchos ciudadanos, para uso como vivienda vacacional, inversión, o incluso para el acercamiento al domicilio permanente de familiares dependientes.

La importancia del sector turístico en nuestro país, sustentada no solo en el fabuloso clima sino también en las inversiones realizadas para aumentar la comodidad de los turistas, nacionales o extranjeros, ha provocado también un enorme desarrollo de proyectos destinados a aquellas personas y familias que han decidido trasladar su residencia habitual a nuestro privilegiado país.

La compra de inmuebles por parte de inversores nacionales y extranjeros forma también parte destacada de la demanda inmobiliaria, y su volumen dependerá sobretodo de que funcione como alternativa real a otras inversiones, y en general a que la situación nacional e internacional esté dominada por la certidumbre social y económica.

En Málaga capital y en la mayoría de las localidades de la Costa del Sol la demanda de vivienda es y ha estado marcada por una tendencia alcista salvo en épocas realmente recesivas, aunque en el caso de algunas areas de la capital, especialmente centro histórico y otras zonas residenciales del sector premium del mercado, esa demanda equipara en muchos casos a las localidades más conocidas y valoradas de la costa.

Medioambiente y el nuevo mercado inmobiliario.

El respeto por el medioambiente no solo contribuye a mejorar la imagen del sector empresarial, sino que ya forma parte del ‘valor añadido’ de cualquier producto, especialmente aquellos a los que, por su importancia, se les supone una mayor repercusión medioambiental.

En la valoración del producto inmobiliario, la aplicación de planes de prevención, de conservación y mejora del medioambiente, así como la previsión del impacto de cada inmueble en el mismo, será contemplado cada vez con mayor interés desde la política general de gestión mediambiental de las empresas promotoras.

La sensibilización del Cliente de RegenteHomes, en todos los aspectos relacionados con el medioambiente, se manifiesta mediante un gran interés en que su nuevo hogar le permita también contribuir día a día a la conservación de la naturaleza.

Podemos destacar los siguientes aspectos:

Que el proyecto haya contado desde su inicio y hasta la entrega de las viviendas con planes de prevención y respeto a la normas establecidas al respecto. (Código Técnico de la Edificación, evaluación de impacto ambiental, etc).

Que la energía necesaria para el uso de la vivienda y de las instalaciones sea la menor posible, e incluso se contemple que provenga de fuentes renovables instaladas en la misma finca. (Edificios Energía 0).

Que la vivienda cuente con instalaciones apropiadas para el menor consumo posible de electricidad y menor emisión de CO2, (uso de paneles solares, aislamiento térmico, etc).

Atención al Cliente en Regentehomes.

En RegenteHomes es posible ofrecer un completo servicio de Atención al Cliente en relación con el amplio numero de cuestiones que puedan surgir a los compradores, para que puedan percibir su calidad real, y conocer las posibilidades que le ofrece acordes a su estilo de vida.

Es especialmente útil al promotor, pues a través de este servicio se canalizan dudas, sugerencias y consultas, permitiendo ofrecer una información completa según sea del agrado del futuro comprador, y cómo servicio posventa eficaz.

Marketing en Regentehomes.

‘‘En RegenteHomes las empresas promotoras pueden mostrar sus productos con herramientas que ya son parte esencial en la comercialización de nuevas promociones, en mercados inmobiliarios tan avanzados como Estados Unidos.’’

Proyectos de marketing y comunicación.

En RegenteHomes sabemos que cada proyecto es único, tiene su propia personalidad y atributos, así como su propia estrategia de precios y programa de ventas.

Con un gran espíritu de colaboración y de trabajo en equipo, creamos proyectos exclusivos de comercialización:

Adaptados a las expectativas y necesidades de cada promotor.

Con un espacio preferente en nuestras instalaciones.

Con acceso directo desde nuestro website.

Servicios de Marketing & Comunicación en RegenteHomes.

‘’El plan de marketing sirve de enlace entre el promotor y el comprador, enfocado en mostrar los beneficios tangibles e intangibles de adquirir sus inmuebles .”

# Medios de Comunicación (TV & Radio)

# Medios de Promoción (Catálogos, Brouchures & Flyers)

# Medios en Internet (Web exclusiva en regentehomes.com, campañas en redes sociales, publicidad en páginas web generalistas, especializadas y del sector).

# Campañas directas (buzoneos localizados, promoción a pie de calle).

“Nuevas ideas reales, métodos y productos en RegenteHomes.’’

Especialistas en Marketing Inmobiliario.

El Marketing Inmobiliario que dedicamos a las promociones residenciales o comerciales permite a nuestros clientes conocer tranquila y adecuadamente el proyecto ya construido o en construcción, enfocándose en los elementos principales de cada promoción:

El Edificio y la Urbanización.

Resumen de las características físicas de la promoción.

Descripción general del edificio.

Zonas comunes y servicios accesorios.

Número de viviendas, oficinas, locales, aparcamientos y trasteros.

Es especialmente útil porque permite conocer la promoción en su conjunto, y permite conocer desde el primer momento toda la información legal del proyecto (Licencias, datos del Registro de la Propiedad, y Seguros contratados).

El Equipo.

Incluye los datos de todas las partes que intervienen en el proyecto, desde la promoción hasta la comercialización, estudio de arquitectura, empresa constructora, financiación y aseguradora.

Su propósito es dar a conocer a las empresas, equipos y personas que participan y hacen posible, con su esfuerzo profesional y dedicación, la realización de la promoción.

Las Viviendas.

La sección dedicada a las viviendas es la más extensa, porque va a permitir un extenso conocimiento técnico, e incluso estético cuando son viviendas terminadas), y va a integrar la información especifica de cada uno de los inmuebles:

Descripción detallada.

Características (estancias, superficies y equipamientos).

Memoria de calidades.

Planos.

Calificación Energética.

Especialistas en Marketing Inmobiliario.

Las Oficinas.

Dependiendo del proyecto, con subsecciones o detalles enfocados a profesionales liberales y a gran empresa e instituciones.

Memoria de Calidades.

Calificación Energética, muy importante para prever costes por suministros.

Planos técnicos y de distribución.

Con aportación de ideas para decorar los despachos, zonas de secretaría y cubículos, distribuyendo mobiliarios según la forma y superficies de cada estancia.

Mención especial a zonas de servicio de atención al cliente, y servicios accesorios.

Los Locales.

Está sección tiene muy en cuenta el cliente objetivo, y para ello divide su origen entre el llamado pequeño comercio y pymes.

Aunque en ambos casos pueden darse multitud de similitudes, también existen diferencias importantes en cuanto a necesidades de espacio y distribución, como el tipo de gestión, normalmente familiar en el primer caso, y según el número de trabajadores.

Dispone de detalles como:

Memoria de Calidades.

Calificación Energética.

Superficies.

Espacios, zona de clientes y planos.

Puede incluir también ideas de negocio, de acuerdo a carencias detectadas en la zona y a las necesidades previstas para los compradores de viviendas.

Amenidades & Estilo de Vida.

La descripción sobre las ventajas de vivir en una nueva finca debe ir acompañada de una muestra acerca de las ventajas de su localización, en relación al estilo de vida del cliente objetivo.

En este sentido es importante que el nuevo propietario conozca los servicios accesorios y de entretenimiento cercanos a la finca, principalmente:

Comercios (shopping en general y alimentación, etc.).

Cultura (cines, teatros, agrupaciones culturales, etc.).

Gastronomía (restaurantes, bares y cafeterías).

Deportes (zonas y centros públicos o privados, gimnasios, etc.).

Localización y Servicios.

Junto a una detallada información del emplazamiento de la promoción, es necesario destacar datos acerca de servicios sociales cercanos, por ejemplo:

Sanidad (hospitales, centros de salud, consultorios públicos y privados).

Educación (colegios, centros de estudio y academias).

Administraciones (locales, autónomas y centrales).

Transporte público (paradas de metro, autobús y taxi.).

Precios.

Expone con detalle la tarifa de precios correspondiente a todos los inmuebles en venta, indicando tributos y otros gastos, así como la forma de pago.

En la oferta hipotecaria permite un minucioso detalle de cada uno de los conceptos y condiciones.

También puede incluir las condiciones económicas cuando se prevean arrendamientos.

Servicios de documentación.

‘‘Gracias a una información completa, extensa en detalles, y adecuadamente estructurada, es más fácil para el comprador conocer cada una de las viviendas de nueva construcción.’’

El servicio al Cliente y la Calidad.

El Servicio al Cliente en RegenteHomes es mucho mas que una estrategia de negocio, es un concepto que solo puede ser apreciado si forma parte de cada una de nuestras acciones, una extensión real de nuestra capacidad de crear comunicación y sintonización con nuestros Clientes.

En RegenteHomes trabajamos para que nuestros Clientes puedan ser participes de un circulo de confianza que solo puede construirse a partir de la más absoluta transparencia en la exposición de los productos inmobiliarios que les ofrecemos.

Con una información completa, extensa en detalles, y adecuadamente estructurada, de manera que puedan conocer en detalle todas las características de las promociones de viviendas en proyecto, en construcción, y las ya construidas en su primera transmisión.

RegenteHomes es valor añadido, y en nuestra plena orientación hacia el Cliente, dedicamos un arduo trabajo para que la complejidad informativa de un proyecto inmobiliario no represente un obstáculo para permitir su adecuada comprensión por parte de nuestros Clientes.

‘‘Con los Servicios de Documentación en RegenteHomes conseguimos que la complejidad informativa de un proyecto inmobiliario no represente un obstáculo para permitir su adecuada comprensión por el Cliente.’’.

‘‘Dado el elevado numero de proyectos en el mercado, la calidad de la información proporcionada sobre cada vivienda es uno de los atributos más apreciados por el comprador interesado en adquirirla.’’

Estado del proyecto.

El estado en el que se encuentra cada promoción inmobiliaria tiene una especial influencia tanto en el proceso de comercialización como en la disposición de los documentos relativos al proyecto.

Vivienda en proyecto de construcción:

Aquella que dispone del correspondiente anteproyecto, proyecto básico o de ejecución visado por el colegio profesional competente o, en su caso, por la Administración.

Vivienda en construcción:

Aquella en la que las obras ya se han iniciado, contando con la correspondiente licencia.

Vivienda construida en su primera transmisión:

Aquella en la que ya se ha producido por parte del promotor el acto de recepción de la obra, una vez subsanadas, en su caso, las reservas, conforme a lo previsto en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.

Documentación de la promoción.

Disponer de toda la información relativa a un Proyecto Inmobiliario representa el inicio de los protocolos de comercialización en RegenteHomes.

En el plano mas comercial, es básico que el cliente disponga de toda la información en cantidad y calidad acorde a la norma y a la compra que están negociando. Además, disponer de toda la información es básico y necesario para que puedan entender con claridad todos los aspectos del proyecto terminado.

El Servicio de atención al Cliente en RegenteHomes está centrado en recomendar soluciones y anticipar necesidades, y en poder ofrecer a nuestros clientes tanta información como sea posible sobre las promociones en venta, de manera que siempre reciban una información veraz, suficiente, actualizada y comprensible sobre las características de la venta y de la propia vivienda.

¿Porqué es necesaria?.

En RegenteHomes nuestra actividad esta orientada plenamente al Servicio al Cliente, por lo que es imprescindible que cuenten con toda la información descriptiva y técnica de su nueva vivienda.

Los documentos solicitados tienen la capacidad de contribuir de forma expresa a informar a los Clientes interesados en comprar una vivienda, ya sea en proyecto, en construcción, o ya construida en su primera transmisión.

Algunos de los servicios inmobiliarios que realizamos en RegenteHomes incluyen el diseño de medios impresos y digitales con los que comunicamos a nuestros Clientes las características de las viviendas.

Para realizar esta labor dentro de los niveles de calidad que nosotros mismos nos exigimos ante nuestros Clientes, es imprescindible contar con la documentación que acredite de forma fehacientemente cada uno de los conceptos utilizados.

En RegenteHomes las empresas promotoras pueden mostrar sus productos con herramientas que ya son parte esencial en la comercialización de vivienda nueva en los países más avanzados, y trabajamos junto a las empresas promotoras que comparten con nosotros su gran experiencia y su plena disposición para prestar un magnífico Servicio al Cliente.

Conozca en detalle la documentación necesaria para la comercialización de promociones inmobiliarias en los siguientes enlaces:

Documentación inmobiliaria >
gracias regentehomes
Loading...