Your search results

Villa en urbanización La Capellania en Benalmadena

Proximamente 689.000 €
  • Español
  • English

Esta bonita villa está situada en una urbanización muy privada de Benalmadena. Está distribuida en dos plantas. La primera tiene un amplio salón con chimenea, separado de la cocina por unos decorativos arcos. La cocina es encantadora, con mesa de trabajo y comedor.

Dispone además de tres dormitorios con baño en suite, una estancia dedicada a despacho, y amplias terrazas con vistas al mar. Bajo la terraza principal tiene una segunda amplia terraza-porche, perfecta como zona de descanso abierta, y posibilidad de semi-añadida al interior para contar con un cuarto y nuevo dormitorio.

La parcela es muy privada y dispone de una gran piscina.

Destacan especialmente las calidades de la reforma, una cocina con muebles en color beige que hacen un elegante contraste con las encimeras de piedra negra, y el gran salón con acceso directo a la gran terraza.

La situación de la casa le permite contar con una especial privacidad y tranquilidad, con un jardín consolidado y vistas al mar.

Dispone de estacionamiento para un vehículo, y se encuentra en una urbanización cercana a Benalmadena Pueblo, y con accesos muy directos en la dirección de Málaga Capital, Aeropuerto, y costa este, Fuengirola y Marbella.

La parcela una superficie de 1029,80m2, de los cuales ocupa la edificación unos 190m2, destinándose el resto a jardín y terreno de desahogo, piscina y recreo. La superficie total construida es de 242m2, más 77m2 de terrazas.

This beautiful villa is located in a very quite urbanization in Benalmadena mountains. It is distributed on two floors. The first one has a large living room with fireplace, separated from the kitchen by decorative arches. The kitchen is charming, with a work table and dining room.

It also has three bedrooms with bathroom en suite, a room dedicated to office, and large terraces overlooking the sea. Under the main terrace has a second large terrace-porch, perfect as an open resting area, and the possibility of a fourth bedroom semi-added to the interior.

The plot is very private and has a nice and well-sized pool.

Particularly noteworthy are the qualities of the renovation, a kitchen with beige furnitures making an elegant contrast with the black stone countertops, and the large living room with direct access to the large terrace.

The situation of the house allows you to have a special privacy and tranquility, with a consolidated garden and sea views.

It has parking area for one vehicle, and is located in an urbanization close to Benalmadena Village, with very direct accesses in the direction of Malaga City, the airport to/from 15 minutes, and the east coast of the province, to/from Fuengirola and Marbella.

Plot: 1029,80 sqm / Built: 242 sqm / Terrace 77 sqm.

Calificación Energética

cee aviso

Información para clientes

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

La validez del precio y disponibilidad del inmueble depende exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Ciudad:
Área:
Provincia:
País: Spain
Property Id : 26020
Precio: Proximamente 689.000 €
Construido: 242 m2
Parcela: 1.029 m2
Rooms: 3
Dormitorios: 3
Baños: 3
Referencia Regentehomes: 190411
Terrazas: 2
vistas
salon comedor
despacho
terraza comedor
barbacoa
cocina amueblada
cocina con electrodomésticos
cocina americana
piscina
jardín
zona de aparcamiento
aire acondicionado
chimenea
reformado completamente
buen mantenimiento
Loading...