Your search results

Una de las mejores propiedades inmobiliarias de la Costa del Sol Villa en Mijas

8.500.000 €
añadir a favoritos
344
  • Español
  • English

Cuando observamos el reportaje fotográfico nos damos cuenta muy rápidamente que esta propiedad es muy especial, no solo por sus superficies y tamaño de parcela, 38.000m2 aproximadamente, sino por sus encantadores jardines y cascada sobre la montaña rocosa.

A grandes rasgos dispone de varios salones, el principal de grandes dimensiones, comedor, cocina, ocho dormitorios y estancias, cinco baños, y dos aseos, hasta completar 1094m2 construidos.

El diseño del jardín aprovecha las características del terreno para integrar sus diferentes equipamientos exclusivos, como una piscina de grandes dimensiones situada al centro de la parcela con una cascada disimulada en la propia roca.

Alrededor de la piscina existen zonas de descanso y vegetación muy cuidadas, cruzado en algunos sitios por un bonito rio artificial, incluyendo una gran cascada integrada de nuevo en el paisaje y una bodega natural.

Además, la parcela cuenta con su propia carretera de acceso a la villa y un porton interior realizado en piedra natural con elementos de hierro forjado.

La entrada a la villa directa con el coche hasta la misma puerta y dominada por su fachada en un estilo tradicional, está decorada con elementos de gran calidad, y distribuida en tres plantas dominadas por el torreón y alrededor de terrazas.

Es fácil darse cuenta de que cada estancia está dotada de su propio carácter a través de sus innumerables detalles, pudiendo encontrar ambientes que rememoran el clasicismo arabe y espacios con un marcado acento tradicional español.

Dispone ademas de sauna y una magnifica piscina interior. Inmuebles con estos equipamientos son extraordinariamente difíciles de encontrar en la actualidad.

Con un jardín exuberante y totalmente consolidado, las innumerables especies de plantas, arboles y palmeras dotan a la parcela de un ambiente totalmente familiar y rodeado de naturaleza, dominando las vistas sobre la localidad desde su privilegiada altura.

Es en resumen una propiedad exclusiva y prácticamente imposible de igualar, y en nuestra opinion como expertos inmobilarios es en definitiva una de las mejores villas que podrán encontrar en esta parte de la costa del sol.

Observing these real estate photos we realize very quickly that this property is very exclusive and special, not only because of the dimensions of the plot, approximately 38,000m2, but also for the graceful and consolidated gardens, and the waterfall on the rocky mountain, just in front of the Villa and the pool.

The villa has several places to live in, the main large living room, the cute dining area, kitchen, eight bedrooms and five bathrooms, completing 1094m2 of built areas.

The design of the garden takes advantage of the characteristics of the land to integrate the exclusive facilities, such as a large pool located at the center of the plot with a waterfall hidden in the rock itself, and a tiny river surrounding the plants.

Around the pool there are areas for rest, and a very well maintained vegetation, including a large waterfall integrated into the landscape, and a natural and very private winery. In addition, the plot has its own access road to the villa and an interior gate, made with natural stone and the handmade iron door.

The patio of entrance is magnificent, with the facade of the traditional style Villa, and distributed on three floors dominated by the tower and surrounded by terraces.

It is easy to realize that each room is designed and used with its own character through innumerable details, being able to find atmospheres that recall the Arab classicism and spaces with a marked Spanish traditional accent.

It also has a sauna and a magnificent indoor pool.

With an exuberant and fully consolidated garden, the innumerable species of plants, trees and palm trees endow the plot with a completely family atmosphere and surrounded by nature, dominating the views over the town from its privileged height.

It is in short an exclusive property and practically impossible to match, and in our opinion as real estate experts it is definitely one of the best real estate properties you can find in this exclusive area of the Costa del Sol.

Calificación Energética

etiqueta cee

Información para clientes

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

La validez del precio y disponibilidad del inmueble depende exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Property Id : 26110
Precio: 8.500.000 €
Construido: 1.094 m2
Parcela: 38.254 m2
Rooms: 8
Dormitorios: 8
Baños: 5
Referencia Regentehomes: 171750
Terrazas: 3
Superficie Vivienda Construida Registro: 1094
vistas
salon
salon comedor
bodega
gimnasio
salon de juegos
despacho
terraza comedor
barbacoa
cocina amueblada
cocina con electrodomésticos
lavanderia
piscina
jardín
patio
zona de aparcamiento
aire acondicionado frio/calor
calefacción
chimenea
recinto privado
instalaciones deportivas
aparcamiento
buen mantenimiento
Loading...