Your search results

Terreno rustico 35h aprox en Alcaucin provincia de Malaga

350.000 €
añadir a favoritos
281
  • Español
  • English

Sea propietario de estos terrenos en este maravilloso paraje de Andalucia, en el municipio de Alcaucin, con aproximadamente 350.000 m2 (35h).

Las vistas son increíbles, en plena naturaleza y a la costa sur de la provincia de Malaga, desde este terreno elevado en forma de meseta.

El uso además de agrícola ha sido estudiado para rehabilitar parcialmente su cortijo, pues posee una parte del que en su origen daba nombre a la zona.

También se han realizado estudios como parque eólico debido a su altura y características por localización, y como centro de interpretación dada la riqueza cultural y posibilidades turísticas de la localidad.

Own these lands in this wonderful place of Andalucia, in the area of Alcaucin, with approximately 350,000 sqm (35h).

The views are beautiful, surrounded by nature and to the south coast of the province of Malaga, from this elevated land.

The use in addition to agricultural has been studied to partially rehabilitate the farmhouse, because it owns a part of the one that originally gave the name to the area.

Studies have also been carried out as a wind farm due to its height and characteristics by location, and as an interpretation center given the cultural wealth and tourist possibilities.

Información para clientes

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

La validez del precio y disponibilidad del inmueble depende exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Property Id : 25960
Precio: 350.000 €
Parcela: 353.623 m2
Referencia Regentehomes: 190502
Loading...