Slide
Your search results

Gran Apartamento con vistas en Marbella

313.000 €
  • Español
  • English

Gran apartamento con 176m2 construidos y vistas fabulosas del mar y la montaña, en zona Altos de los Monteros, Marbella.

Incluye plaza de aparcamiento y trastero.

El salón comedor es muy amplio e iluminado naturalmente desde una gran terraza cerrada parcialmente con sistema de cristaleria Lumon, acceso directo a dormitorios, zona de comedor exterior y barbacoa.

Los tres dormitorios son amplios, el principal con un gran baño en suite, otro dormitorio con vestidor, y un tercero habilitado como despacho con acceso directo a la terraza principal.

Dispone de dos baños completos, el principal con doble lavabo y encimera de marmol, más un aseo de invitados, con sanitarios a pared y cisternas integradas en obra. El aplacado es de tipo zocalo en piedra o marmol.

La cocina es amplia, con mesa desayunador y dos banquetas, y cuenta con los electrodomesticos esenciales de primera calidad.

En general todas las calidades utilizadas son excelentes, tanto en solerias del apartamento y terraza, cierres de aluminio de madera natural con corredera suspendida y cristaleria aislante.

La urbanización cuenta con varias areas de piscina, jardines, zonas de paseo y acceso de vehiculos privados.

Es en resumen un inmueble muy amplio, con unas vistas espectaculares, con zonas comunes muy bien equipadas, con servicios integrados en la comunidad como el agua caliente sanitaria y sistema de acondicionamiento frio y calor, en una de las zonas mas tranquilas de Marbella, y ademas cuenta con plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.

Detalle de superficies segun Registro: 176m2 construidos. 136m2 Vivienda. 25m2 Terraza. 14m2 Elementos comunes. Detalle de superficies segun Catastro: 151m2 construidos. 2m2 Elementos comunes.


Large apartment with 176m2 built and fabulous views of the sea and the mountains, located in the residential area of Altos de los Monteros, Marbella East.

Includes parking lot and storage room.

The sitting-dining room is very spacious and naturally illuminated from a large partially closed terrace with Lumon glass system, direct access to bedrooms, outdoor dining area and barbecue.

The three bedrooms are ample, the main one with a good size bathroom en suite, a second bedroom with dressing room, and the third one, actually enabled as an office, with direct access to the main terrace.

It has two full bathrooms, the main one with a double sink and marble top, plus one guest toilet, with wall-mounted toilets and cisterns built into the walls. The tiles is of the socket type in stone or marble.

The kitchen is spacious, with a breakfast top table, and top quality essential appliances.

In general, all the qualities used in the construction are excellent, in the floors of the apartment and terrace, natural wood aluminum windows with suspended sliding doors and insulating glassware.

The common areas has various swimming pool areas, gardens, walking areas and private access for vehicles.

In short, it is a very spacious apartment, with spectacular views, with well-equipped common areas, with integrated services in the community such as the hot water and cold/heat conditioning system, in one of the quietest areas of Marbella, and it also has a parking space and storage room included in the price.

Detail of surfaces according to Registry: 176sqm built. 136sqm Interior. 25sqm Terrace. 14sqm common elements. Detail of surfaces according to Catastro: 151sqm built. 2sqm Common elements.

Calificación Energética

Información para clientes

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición la ficha informativa de este inmueble en segunda o ulterior transmisión, en nuestras oficinas de Calle Paquiro 12, Local 2/2, 29006, Málaga.

Los honorarios profesionales de la agencia están incluidos en el precio.

Le informamos que en el precio no están incluidos los gastos de la compraventa (Notaría, Registro, Gestoría, e Impuestos (impuesto de transmisiones patrimoniales ITP aplicable a viviendas de segunda mano).

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

Los inmuebles listados en Propiedades en Venta en Regentehomes y Propiedades en Alquiler en Regentehomes (etiquetados como ‘Ventas’ o ‘Alquileres’) están disponibles para su venta, aunque la validez del precio y disponibilidad de cada inmueble dependa exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Los inmuebles listados en Próximamente en Regentehomes (etiquetados como ‘Próximamente’) están en situación de pre-market, proceso de estudio comercial, de precio y documentación, y próximamente serán ofrecidos en venta o alquiler.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Ciudad:
Área:
Provincia:
País: Spain
Property Id : 27553
Precio: 313.000 €
Construido: 176 m2
Rooms: 3
Dormitorios: 3
Baños: 2
Referencia Regentehomes: 200729
Año Construcción: 2004
Aparcamientos: 1
Trasteros: 1
Aseos: 1
Terrazas: 1
Tipo De Ventanas: Madera cristal aislante
IBI Anual: 869
Superficie Vivienda Construida Registro: 176
vistas
salon comedor
terraza comedor
barbacoa
cocina amueblada
cocina con electrodomésticos
zona de aparcamiento
recinto privado
piscina comunitaria
jardín comunitario
instalaciones deportivas
hospital cercano
aparcamiento
Loading...