Your search results

Finca con Villa 6 dormitorios en Montes de Malaga Andalucia con maravillosas vistas

1.300.000 €
  • Español
  • English

Enorme finca con 139.000m2 y 488m2 construidos. A media hora de Malaga Capital, dispone de unas vistas maravillosas de mar,  la Costa del Sol y la bahía de Málaga, que podrá disfrutar desde sus amplias terrazas y la piscina orientadas al sur.

La Villa, con 396m2 construidos, se encuentra en un estado de conservación excelente, y está distribuida en dos plantas mas semisótano, con un gran salon comedor, sala de estar, 6 dormitorios, cocina, lavandería y apartamento de servicio con entrada individual. Tiene ademas la posibilidad de independizar la planta primera con un apartamento con salon, terraza, cocina, y dos dormitorios.

Es ideal para vivir en contacto directo con la naturaleza, rodeado de almendros, algarrobos, olivos, higeras, y frutales, en un paraje precioso, y entre sus equipamientos dispone de pozo y aljibe, casetón para piscina con ducha integrado en el paisaje, almacén, plaza de aparcamiento cerrado y zonas de aparcamiento en la entrada.

Huge real estate with 139.000sqm land and 488sqm built, located half an hour from/to Malaga City, with wonderful sea views over the bay of the city, where you´ll enjoy from the large terraces and pool facing to the south.

The Villa, with 396sqm built, is distributed in an ample living and dining room, 6 bedrooms, kitchen, laundry, and one apartment for staff with individual entrance. It also has the possibility of making the second floor independent with a two bedrooms apartment plus sitting room, kitchen, terrace and bathroom.

It is ideal to live in direct contact with nature, surrounded by almond trees, olive and fruit trees, in a beautiful place. The property has a water-well with deposit, pool deck with integrated shower in the landscape, tiny house for storage, one parking lot, and parking areas at the entrance.

Información para clientes

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

La validez del precio y disponibilidad del inmueble depende exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Property Id : 26993
Precio: 1.300.000 €
Construido: 488 m2
Parcela: 139.000 m2
Rooms: 6
Dormitorios: 6
Baños: 4
Referencia Regentehomes: 191030
Aparcamientos: 1
Trasteros: 1
Terrazas: 3
Armarios Empotrados: 6
Tipo De Suelos Vivienda: Marmol
IBI Anual: 890
Superficie Vivienda Construida Registro: 396
Superficie Total Construida Catastro: 488
Superficie Parcela Catastro: 139021
Superficie Vivienda Construida Catastro: 321
vistas
salon comedor
terraza comedor
cocina amueblada
cocina con electrodomésticos
lavanderia
casa de servicio
piscina
jardín
patio
zona de aparcamiento
calefacción
recinto privado
aparcamiento
buen mantenimiento

Compare properties

Propiedades similares

Chalet en urbanizacion residencial zona carl...

Chalet en zona Carlos Haya Malaga Capital
Chalet en zona Carlos Haya Malaga Capital
43 241 m2
Proximamente
Loading...