Your search results

Chalet en San Lorenzo de el Escorial

Proximamente 656.000 €
  • Español
  • English

Chalet precioso en la histórica San Lorenzo de el Escorial al noroeste de Madrid, con 1013m2 de parcela y 281m2 construidos.

La casa principal se encuentra muy bien conservada, y dispone de un amplio salon comedor con chimenea, buhardilla de estudio y entretenimiento, varias terrazas, cocina, 5 dormitorios y tres baños. El chalet tiene además plaza de aparcamiento interior y espacio exterior para un segundo vehículo.

Destaca ademas por su encantador jardín y sus vistas al casco viejo de la ciudad.

A apenas 47 km de Madrid y muy bien comunicada, San Lorenzo de El Escorial es una ciudad histórica protegida como bien de interés cultural, y cuenta con varios edificios declarados patrimonio de la humanidad. Además, dispone de equipamiento sociales y educativos bien conocidos por su calidad, con varias guarderías, colegios, institutos y la universidad.

Beautiful villa in the historic San Lorenzo de El Escorial northwest of Madrid, with 1013m2 plot and 281m2 built.

The main house is very well preserved, and has a large living room with fireplace, study and entertainment attic, several terraces, kitchen, 5 bedrooms and three bathrooms. The villa also has a parking space inside and outside space for a second vehicle.

It also stands out for its charming garden and its views of the old town.

Just 47 km to/from Madrid City and very well connected, San Lorenzo de El Escorial is an historical city protected as well of cultural interest, and has several buildings declared as World Heritage. In addition, it has social and educational facilities well known for their quality, with several nurseries, schools, institutes and the university.

Información para clientes

Los inmuebles listados en Propiedades en Venta en Regentehomes y Propiedades en Alquiler en Regentehomes (etiquetados como ‘Ventas’ o ‘Alquileres’) están disponibles para su venta, aunque la validez del precio y disponibilidad de cada inmueble dependa exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Los inmuebles listados en Próximamente en Regentehomes (etiquetados como ‘Próximamente’) están en situación de pre-market, proceso de estudio comercial, de precio y documentación, y próximamente serán ofrecidos en venta o alquiler.

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Provincia:
País: Spain
Property Id : 25433
Precio: Proximamente 656.000 €
Construido: 281 m2
Parcela: 1.013 m2
Rooms: 5
Dormitorios: 5
Baños: 3
Referencia Regentehomes: 190115
IBI Anual: 979
Superficie Vivienda Construida Registro: 261
Superficie Total Construida Catastro: 281
Superficie Parcela Catastro: 1013
Superficie Vivienda Construida Catastro: 245
Superficie Parking Construida Catastro: 36
vistas
salon comedor
salon de juegos
barbacoa
cocina amueblada
jardín
calefacción
chimenea
instalaciones deportivas
colegio cercano
aparcamiento
buen mantenimiento
Loading...