Your search results

Chalet adosado urbano y con calidades en Sierra de Yeguas

120.000 €
añadir a favoritos
240
  • Español
  • English

Este bonito adosado con materiales de calidad está situado en la localidad de Sierra de Yeguas, aproximadamente a 1h de Malaga, y unos 30 minutos de Antequera.

Dispone de tres plantas, la base incluye una estancia dedicada a gimnasio, un cuarto de maquinas, y un aparcamiento para dos vehículos.

La primera planta se distribuye en salon comedor con chimenea, pasillo distribuidor, aseo con ducha, cocina muy amplia, y un gran patio trasero en forma de L.

La segunda planta esta dispuesta en tres dormitorios, dos con orientación a la calle principal y uno dando a patio, un baño completo, y una terraza.

Las calidades y su buen mantenimiento son las mayores ventajas de este chalet adosado, con solera de mármol beige, puertas de madera de calidad, y una cocina igualmente bien equipada.

Sierra de Yeguas es una localidad malagueña con varias rutas turísticas situada en la comarca de Antequera, con una población de aproximadamente 3 mil habitantes, dedicada principalmente a la industria y la agricultura.

Es un pueblo tranquilo, con la ventaja de un coste de vida inferior al de las grandes ciudades, rodeado de naturaleza, y que permite acceder a la compra de este tipo de inmuebles en unos precios mucho mas ventajosos que si lo fuese en zonas urbanas.

This beautiful townhouse with quality materials is located in the town of Sierra de Yeguas, approximately 1h to/from Malaga, and about 30 minutes to/from the historical city of Antequera.

With three levels, the basement includes a room dedicated to gym, a room for machines and storage, a place to keep the firewood, and parking for two cars.

The first floor is distributed in living room with fireplace, hallway enhance and distributor, toilet with shower, nice and ample kitchen, and a good size backyard.

The second floor is arranged with three bedrooms, two with orientation to the main street and one overlooking the patio, a bathroom, and a terrace.

The qualities and good maintenance are the main advantages of this terraced house, with beige marble floors, quality wooden doors and ample kitchen.

Sierra de Yeguas is a town in the province of Malaga, Andalucia, with some tourist routes, located in the area of Antequera, with a population of approximately 3 thousand inhabitants, dedicated mainly to industry and agriculture.

It is a quiet town, with the advantage of a lower cost of living than the large cities, surrounded by nature, with a well-known gastronomy, and allows access to the purchase of this type of property at a much more advantageous prices.

Calificación Energética

cee aviso

Información para clientes

El comprador tiene derecho a elegir libremente la notaría donde elevar a público la compraventa. Puede encargar por su cuenta un presupuesto de gastos en cualquier notaría que sea de su interés, y previamente a la firma del contrato privado de compraventa un cálculo más aproximado de impuestos y gastos en la notaria donde vaya a efectuarse la elevación a publico de la compraventa, y recomendamos consultar a su administrador fiscal, gestoría, economista o abogado.

El Impuesto de transmisiones patrimoniales (o IVA en el caso) es a pagar únicamente por el comprador.

Esta previsto por el vendedor que en el contrato de compraventa se estipule que los gastos de la compraventa sean a pagar únicamente por el comprador. Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventaRegistro de la Propiedad por los generados al inscribirse la compraventa, y Gestoría encargada de la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Si el comprador solicita financiación debe añadir las condiciones económicas que acuerde directamente con la entidad financiera que elija.

A la firma del contrato privado de compraventa el comprador entregará arras o señal por la cantidad o porcentaje del precio según sea acordado entre vendedor y comprador, y únicamente mediante cheque bancario. Resto hasta completar el precio mediante cheque bancario en el momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. En notaria el comprador entregará el importe para la liquidación de impuestos y gastos de la compraventa.

Los honorarios de intermediación son a pagar únicamente por el vendedor.

La validez del precio y disponibilidad del inmueble depende exclusivamente del propietario, y normalmente coincidirá con el momento de la visita.

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad. Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes para una persona, y la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

Comprar inmuebles >

Guia Compraventas

Esta Guía Regentehomes Compraventas se refiere a los aspectos económicos, gastos e impuestos y otras notas importantes en la compraventa de vivienda usada, e incluye además una guía especifica para compraventas de vivienda en proyecto o en construcción, y para las construidas en su primera transmisión.

Guía Compraventas >
Provincia:
País: Spain
Property Id : 25903
Precio: 120.000 €
Construido: 112 m2
Rooms: 3
Dormitorios: 3
Baños: 2
Referencia Regentehomes: 190511
Terrazas: 1
Superficie Vivienda Construida Registro: 112
Superficie Vivienda Util Registro: 88
vistas
salon comedor
gimnasio
terraza comedor
cocina amueblada
cocina con electrodomésticos
patio
chimenea
buen mantenimiento
Loading...