Your search results

¿Qué es RegenteHomes y quienes somos?

RH RegenteHomes ® es una marca comercial registrada, utilizada por Javier Ramos y Francis Giménez para la actividad de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria.

¿Cómo puedo contactar con RegenteHomes?

En la sección Contacte de este website dispone de todos los datos de contacto. Recuerde que no existe ningún otro modo de contacto ni personas autorizadas salvo los especificados.

¿Qué hacemos?

Como regla básica, en RegenteHomes se comercializan bienes inmuebles, y ofrecemos este servicio, con la única y mejor de las intenciones que es procurar ofrecer a nuestros Estimados Clientes Compradores (y Arrendatarios) las propiedades que ponen en el mercado para su venta (o alquiler) nuestros Estimados Clientes Vendedores (y Arrendadores).

Se trata de comercialización de inmuebles en venta y/o arrendamiento, con solicitud de comercialización no limitado en el tiempo salvo cancelación de la comercialización por decisión nuestra o del vendedor (o del arrendador), y con honorarios calculados normalmente sobre un porcentaje determinado cuyo importe depende del precio final de de venta o arrendamiento, y que siempre son acordados desde el comienzo de la prestación del servicio.

¿Donde lo hacemos?

Comercialmente en Málaga Capital, Málaga Costa, y Málaga Provincia. Por el momento, RegenteHomes Nacional e Internacional solo asisten como canales de comunicación para Patrimonios.

¿Porqué RegenteHomes?

Porque nuestra dedicación esta plenamente orientada a la calidad del servicio y a la atención al Cliente, dos prioridades principales en nuestro trabajo diario, y creemos fielmente que cada acción que iniciamos tiene como primer objetivo que se realice la voluntad individual del Cliente en sus objetivos de venta, compra, arrendamiento y alquiler.

¿Tenemos limitaciones?

Debido a las características y particularidades de cada compraventa o alquiler, y de los impuestos y gastos que correspondan en cada caso, y sea cual sea su situación, siempre le recomendaremos estar informado por profesionales especializados en cada uno de los aspectos relacionados con el mercado inmobiliario.

Recuerde que en RegenteHomes no realizamos labores de asesoramiento legal, técnico o financiero, y nuestro ámbito de actuación se limita a la comercialización de bienes inmuebles.

Los conceptos que mencionamos suelen formar parte de la realidad del mercado, y sobre los mismos damos exclusivamente nuestra opinión. Los textos y comentarios publicados no deben entenderse como recomendaciones de venta, compra, inversión, arrendamiento o alquiler, pudiendo ser diferentes a las adecuadas para cada persona física o jurídica.

Participar de cualquier modo en el mercado inmobiliario implica riesgos, incluyendo, pero no limitados a, importantes variaciones en el precio de los inmuebles, dificultad para vender o arrendar los mismos, y otros derivados de cambios en la economía local, nacional o internacional.

En RegenteHomes siempre le recomendaremos consultar a abogados, economistas, y profesionales especializados en su ámbito de participación en el mercado inmobiliario y mercados financieros.

Algunos de los servicios ofrecidos serán realizados mediante outsourcing o subcontratados a profesionales autorizados y especializados. La intervención de cualquier profesional externo siempre deberá contar con nuestra aprobación, y ser aprobados y costeados, previamente y en su totalidad, por el cliente ordenante de los trabajos o servicios.

¿Están disponibles todos los inmuebles?

Tratamos de mantener actualizada la base de inmuebles en comercialización, pero en aquellos en los que actuamos como meros intermediarios no podemos garantizar que estén todos disponibles y en las condiciones en las que dicha comercialización fue solicitada por su propietario.

Si usted está interesado en adquirir inmuebles en RegenteHomes, le rogamos contacte con nosotros de manera que podamos confirmar la permanencia en comercialización del inmueble en el que usted está interesado.

Nos reservamos el derecho a decidir el cese en la comercialización de inmuebles si no obtenemos contestación del propietario, por los medios aportados por él mismo en la solicitud, acerca de consultas relacionadas con el inmueble comercializado, o por falta de documentación.

¿Cómo hacer una oferta?

Si usted está interesado en alguna de las propiedades comercializadas en RegenteHomes puede realizar la oferta que estime personalmente para el inmueble en el que esté interesado.

Lo normal es hacer primero una oferta verbal, que el propietario puede aceptar, realizar contraoferta, rechazarla o incluso no contestarla.

Si la oferta es aceptada verbalmente, solicitaremos al cliente interesado que realice dicha oferta por escrito, e incluirá aquellas cuestiones que considere necesario aclarar por parte del propietario, gestor de patrimonios, o del promotor .

¿Aceptan cantidades a cuenta?

En RegenteHomes no aceptamos cantidades a cuenta, y es muy importante que usted recuerde que SIEMPRE Y EN TODOS LOS CASOS, antes de entregar cualquier cantidad a cuenta o en concepto de arras o señal, se informe fehacientemente y de manera inequívoca de los datos y estado físico y legal relativo a cualquier propiedad en el mercado inmobiliario en la que esté interesado.

¿Quién paga nuestros honorarios?

En compraventas, el vendedor. En alquileres, el arrendador. Salvo acuerdo previo por escrito, el comprador no paga nuestros honorarios, y tampoco el arrendatario.

¿Porqué?. Es debido a que siempre hemos creído que los honorarios por realizar un trabajo al vendedor o al arrendador no deben ser pagados por el comprador o el arrendatario, y de ese modo se evita cualquier conflicto de interés.

¿Pueden ser abonados a medias entre el vendedor y el comprador, o entre el arrendador y el arrendatario?. No, aceptar eso significaría que tratamos a unos Clientes de forma diferente a como tratamos a otros, y adoramos a todos nuestros Clientes.

¿Cuándo se pagan? En el momento de la firma del contrato de compraventa o de arrendamiento.

¿Valoramos o tasamos inmuebles?

Para su comodidad, y si usted lo cree necesario, podemos contactar con una sociedad de tasación para que realice una tasación de su inmueble, de mercado o con fines hipotecarios.

En nuestra opinión profesional, es muy buena idea conocer el valor de tasación de una propiedad, mejor aún antes de comenzar a comercializarla, porque las entidades financieras, bancos y cajas de ahorros principalmente, en el caso de que aceptaran conceder el crédito hipotecario, suelen financiar como máximo hasta el 80% del valor de tasación, y esta es una información muy importante para el vendedor, especialmente en el momento de determinar el precio, porque debe saber que el comprador necesita disponer del 20% restante hasta completar el precio total mas los gastos, y en consecuencia, cuanto mas aumente el precio de la propiedad con respecto al valor de tasación menos posibilidades hay de que el cliente interesado pueda acceder a comprar el inmueble mediante financiación, y se reducen las posibilidades de vender la propiedad.

Las valoraciones que podamos ofrecer sobre posibles precios de comercialización de sus inmuebles tan solo deben ser consideradas como una opinión más.

¿Dónde encontrar una guía general acerca de compraventas y arrendamientos?

Algunos de los aspectos mas relevantes acerca de compraventas y arrendamientos están disponibles en las secciones de este website Guía Compraventas y Guía Arrendamientos.

¿Qué diferencia hay entre Particulares, Patrimonios y Promotores?

Creemos que, dependiendo de las necesidades de cada tipo de Cliente, los servicios prestados pueden ser similares en algunas casos, pero totalmente diferentes en otros, circunstancia que requiere una dedicación individual a cada uno de ellos.

En RegenteHomes es un Cliente Particular la persona que decide comercializar en venta o arrendamiento uno o varios de sus inmuebles, y también lo es la persona que decide comprar un inmueble, o busca una vivienda en alquiler para residir, o un inmueble donde iniciar, continuar, o ampliar una actividad profesional.

En RegenteHomes es un Cliente Patrimonio la persona física o jurídica poseedora de un portfolio inmobiliario que es gestionado de forma profesional por el mismo propietario o por un equipo gestor especializado en patrimonios. Incluimos en esta categoría los Servicios para Family Office y Multy-FO.

En RegenteHomes es un Cliente Promotor la persona jurídica dedicada por sus propietarios y administradores a promover inmuebles nuevos.

¿Cómo actualizar el precio de los inmuebles?

Debido a los constantes cambios en el mercado inmobiliario relativos a la valoración por parte de los propietarios del inmueble o inmuebles que tienen en venta, les rogamos que nos comuniquen cualquier cambio para que podamos actualizar este dato tan importante. Puede llamarnos para preparar una cita y actualizar la solicitud de comercialización con el nuevo precio, o puede enviarnos un correo electrónico desde su dirección de mail.

¿Cree que se ha publicado algún error acerca de sus inmuebles?

En RegenteHomes siempre trabajamos para exponer claramente tanto los datos como las características de cada inmueble, pero si usted cree que hay algún error, le rogamos nos avise cuanto antes, para que podamos corregirlo con rapidez.

Además, si alguna de las fotografías o algún medio no es de su agrado, no dude en comentarlo con nosotros, para eliminarla o sustituirla.

¿Hasta que punto son relevantes los textos y gráficos que aparecen en el website?

Creemos que los textos que aparecen en todo el conjunto de websites en RegenteHomes son relevantes, pero no deberían ser asumidos como completos, debido a la complejidad del mercado inmobiliario.

Es posible que otras personas y profesionales no estén de acuerdo con algunos de los textos publicados.

Aunque no están realizadas con ese objetivo sino como ilustración de conceptos, es posible que algunas opiniones y estimaciones sean incorporadas a estrategias particulares en compraventas o en arrendamientos, por lo que usted debe saber también que es posible que no sean las adecuadas en cada caso concreto. Lo mismo sucede con la utilización de formulas para el calculo de rentabilidad, o de cualquier otro tipo.

Recuerde que si usted desea un experto consejo legal debería acudir a un abogado especializado en la materia jurídica a tratar, y si desea un experto consejo económico, como por ejemplo los relacionados con matemática financiera, debería consultar a un economista especialista en el área de su interés.

¿Puedo utilizar las fotografías de mi inmueble publicadas en la web de RegenteHomes?

Cuando un cliente de RegenteHomes solicita la comercialización de sus inmuebles nos autoriza expresamente para que estas sean publicadas en medios como internet y con el objetivo de la venta (o arrendamiento en el caso).

Cuando publicamos el reportaje fotográfico con dicho fin no cedemos ni autorizamos el derecho de autor o el derecho de uso de las fotografías u otros formatos que hemos realizado.

Si usted es el propietario del inmueble y desea utilizar las fotografías del inmueble que hemos publicado con el fin y limitaciones descritas, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle nuestros servicios de Fotografia Inmobiliaria, que pueden incluir el Derecho de Uso de las imágenes, para que las pueda utilizar en otros medios.

¿El mercado inmobilario es una inversión segura?

Participar de cualquier modo en el mercado inmobiliario implica riesgos, incluyendo, pero no limitados a, importantes variaciones a la baja en el precio de los inmuebles, dificultad para vender o arrendar los inmuebles, y otros derivados de cambios en la economía local, nacional o internacional.

Entendemos que es ampliamente aceptado el hecho de que la economía tiene un carácter eminentemente cíclico, razón por la que el momento de compra es crucial en relación al momento de venta de un mismo inmueble, actividades que también pueden dar como resultado beneficios.

En todo caso es muy importante que, antes de comprar un inmueble, ya sea para darle uso como vivienda o como inversión, cada persona establezca y se asegure de cual es su capacidad razonable de endeudamiento.

gracias rh
Loading...