Nosotros

Nos dedicados a facilitar soluciones para la vida real.

Nuestros servicios inmobiliarios te permiten comprar y vender inmuebles contando con la ayuda de profesionales.

El sello de Regentehomes

Desde 2006, la formación y el know-how, junto con la transparencia, el esfuerzo, y el respeto por el medio ambiente, han sido los baluartes del crecimiento de Regentehomes, como marca de referencia para clientes que aprecian estas cualidades en los profesionales que eligen para comprar y vender sus inmuebles.

Trabajamos con unos honorarios super competitivos porque nos centramos en ofrecer un servicio de calidad y en encontrar viviendas de bonitas, bien localizadas y saludables, ahorrando en gastos de explotación y medios superfluos o no imprescindibles para cumplir con nuestra misión.

Regentehomes,
el lujo de sentirte bien acompañado

leer en casa

Javier Ramos

Fundador de Regentehomes en el año 2006. ETI Experto Técnico Inmobiliario (Esine). Con experiencia de +20 años en comercialización y compraventas comerciales, incluidas operaciones con grandes patrimonios.

Francis Gimenez

Francis Giménez aporta a Regentehomes +25 años de dinamismo y experiencia empresarial en sectores punteros de la distribución, instrucción, y aeronáutica nacional e internacional.

conferencia

Soporte & Network

SOPORTE, NETWORK & HISTORIAS DE REGENTEHOMES

Nos encanta rodearnos de buenas personas y excelentes profesionales con muchísima experiencia, un network independiente de primera.

En muchas ocasiones, no es extraño que tanto el vendedor como el comprador sientan que existe una especie de muro de información entre ellos o con otros profesionales que pueden ser necesarios para la compraventa (bancos, etc).

Nuestro trabajo es totalmente abierto y alejado de esos sistemas de intermediación, y nos preocupamos de ponerte en contacto con los mejores profesionales, para que recibas la información de forma rápida y directa.

Vende tu casa
en Regentehomes.

...y adelante con tu plan.

Vamos a ayudarte a vender tu casa, resolviendo tus dudas, y que no estés solo durante todo el proceso. Porque cuando vendes, tu plan comienza a hacerse real.
Compra tu casa
en Regentehomes.

Es seguro, fácil,
... y gratis.

Como lo lees, en Regentehomes no te cobramos honorarios, así que todo lo que necesitas es planificar la comprar de tu casa.