Compra
tu casa en
Regentehomes

Es seguro, fácil…y gratis.

Como lo lees, en Regentehomes no te cobramos honorarios, así que todo lo que necesitas es planificar la comprar de tu casa.

Regentehomes,
el lujo de sentirte bien acompañado

Te ayudamos con nuestro proceso de compra

Creemos que el papel de un buen profesional es anteponer los intereses de sus clientes durante todo el proceso de compra.

Prepararse para comprar

Te has decidido, vas a comprarte una casa, ya sabes lo que quieres, lo que necesitas a medio y largo plazo, y lo que más o menos puedes comprar. Ahora solo falta elegir vivienda y que el proceso de compra sea lo más sencillo posible.

Sentirte acompañado por profesionales es la mejor opción y facilita todo el proceso.

  1. Selección de Inmuebles.
  2. Visitas.
  3. Presupuesto.
  4. La Oferta y el Contrato privado.
  5. Bancos y financiación.
  6. Gestiones en Notaría.
  7. Posventa Comprador.

1º Selección de Inmuebles

En Regentehomes te encuentras un entorno disciplinado, donde los inmuebles en venta van precedidos de un estudio completo de la documentación, solicitud de información al Registro de la Propiedad y Catastro, recibos de gastos habituales, certificado energético, etc.

Con nosotros, dispones de toda la información acerca del inmueble en el que estás interesado antes de firmar nada. De esta forma puedes concentrarte en lo importante, encontrar el inmueble que cumpla con tus expectativas.

2º Visitas

La visita al inmueble elegido es un momento crucial. Las hacemos sin prisas, porque es el momento de conocerlo en detalle, y sin sentirse presionado ni tener que decidir nada en ese momento.

Además, una vez encuentras el inmueble que quieres comprar, si quieres puedes visitarlo varias veces, para conocer las diferentes condiciones de iluminación, entorno, vecindario, etc.

3º Presupuesto

Es el momento de hacer números y comprobar que contamos con los recursos necesarios de ahorro, más los gastos e impuestos relacionados con la compra.

Te facilitamos todos los datos que necesitaras para hacer tus cálculos, ya que dependiendo del precio y del tipo de inmueble (nuevo o en segundas transmisiones) los impuestos y gastos variaran.

Tambien puedes comenzar a buscar ofertas sobre hipotecas y de ese modo conocer tus márgenes de compra.

4º La oferta y el contrato privado

La recepción de ofertas es una más de las ventajas de comprar inmuebles con nosotros, pues permite al comprador realizar en primer lugar una oferta verbal sin compromiso, que será contestada del mismo modo en el caso de ser aceptada por el vendedor.

El contrato siempre es revisado de forma previa tanto por el comprador como por el vendedor, para que todos se sientan cómodos e informados llegado el día acordado para la firma.

Su objetivo es el de servir, no solo como base del acuerdo general, sino como instrumento de consulta ante cualquier duda que pueda surgir posteriormente.

5º Bancos y Financiación

Si necesitas hipoteca, te presentaremos a grandes profesionales de los principales bancos, a los que enviaremos la información del inmueble, y te ayudaremos a recopilar los documentos que vas a necesitar para el estudio del prestamos.

Solicitar condiciones de financiación en diferentes entidades es importante para saber si estamos tomando la decisión más conveniente, y en este sentido es clave tener en cuenta aspectos como: intereses, comisiones, plazo, y otras condiciones, requisitos y gastos.

Aunque dependerá del banco que elijas, en este enlace te enseñamos la documentación que solicitan habitualmente.

6º Gestiones en Notaría

Como comprador, tienes derecho a elegir la notaría en la que se firmará la escritura de compraventa, y si prefieres que te recomendemos alguna te pondremos en contacto con las mejores.

Y por supuesto te acompañaremos el día de la firma, junto con toda la documentación relativa al inmueble y la compraventa, para que te sientas cómodo e informado en todo momento.

7º Postventa Comprador

Tras la compraventa pueden quedar asuntos pendientes de solucionarse, como el pago de recibos que aun llegan a nombre del vendedor, o alguna de las condiciones acordadas en el contrato y que se deban cumplir tras la firma.

Seguiremos a tu lado para lo que necesites, así te ayudamos a terminar de resolver dudas o cualquier tema pendiente, e incluso recomendar profesionales si te decides a decorara tu nueva casa, hacer alguna reforma, o equiparla aún más.

Portfolio Regentehomes

Conoce los inmuebles que tenemos en cartera, y si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y haznos una petición con la zona donde te gustaría comprar, y las características que debe tener el inmueble ideal para ti.