Your search results

Comprar inmuebles en Regentehomes.

En RegenteHomes siempre encontrará servicios adecuados a sus requisitos, con una clara descripción de características y precios, y en un ambiente de organización y seriedad.

Comprar un inmueble es una de las decisiones más importantes, de carácter económico y personal, que va a tomar una persona. Por esa razón, la elección de profesionales inmobiliarios es especialmente relevante.

regentehomes malaga c2018 1200x675.079

1º Selección de Inmuebles.

Con nuestros servicios para compradores usted se encuentra en un entorno disciplinado, y el proceso de compra siempre va precedido de un estudio completo de la documentación, solicitud de información al Registro de la Propiedad, recibos de gastos habituales, certificado energético, etc, de manera que, antes de suscribir acuerdos, el comprador disponga de toda la información acerca del inmueble en el que está interesado.

Es importante además que sepa que los precios de los inmuebles comercializados en Regentehomes son decididos por el vendedor mediante solicitud de comercialización, y por tanto no existe la sobre valoración.

Otro de los aspectos a destacar en Regentehomes es que nuestros servicios son absolutamente gratuitos para el comprador, salvo que exista un encargo de compra por escrito, y esto solo sucede en determinadas operaciones de inversión con patrimonios, nunca con un particular.

Esto quiere decir que el comprador solo debe prestar atención al inmueble en que está interesado y en el precio que muestra el anuncio, ya que nuestros honorarios los paga únicamente el vendedor.

2º Visitas.

Cuando nuestros clientes conocen un inmueble comercializado en RegenteHomes, primero le mostramos las características principales del inmueble, el Reportaje Fotográfico RegenteHomes, y le transmitimos una visión general del proceso de compraventa.

Una vez el comprador elige las viviendas que están dentro de sus intereses, le acompañamos en su visita a los inmuebles, para que pueda conocer correctamente y en detalle cada vivienda.

En Regentehomes disponemos de acceso directo a la mayoría de los inmuebles comercializados, de forma que el comprador sea acompañado únicamente por el profesional.

Las visitas suelen efectuarse sin prisas, porque es el momento de conocer el inmueble insitu y en detalle, y sin sentirse presionado de ninguna forma, ya que no tiene porqué decidirse en ese momento.

Además, una vez creemos haber encontrado el inmueble que queremos comprar, aconsejamos visitar el inmueble en diferentes horas del día, para conocer las condiciones de iluminación, vecindario, etc.

3º Presupuesto.

Después de la visita siempre aconsejamos que el comprador se tome su tiempo para meditar acerca de los inmuebles que ha conocido en RegenteHomes, de manera que su decisión de comprar el inmueble elegido surja de un meditado análisis.

Con el inmueble elegido y su precio, llega el momento de hacer los cálculos para el coste total de la compraventa, y estos incluyen los impuestos y gastos que deben conocerse antes de la firma del contrato de reserva.

4º La oferta.

La recepción de ofertas es una más de las ventajas de comprar inmuebles en RegenteHomes, pues permite al comprador realizar en primer lugar una oferta verbal sin compromiso, que será contestada del mismo modo en el caso de ser aceptada por el vendedor.

A partir de ese momento, se solicitará al comprador que realice la misma oferta pero esta vez por escrito, y dará comienzo la redacción acuerdos, revisión actualizada de la documentación necesaria, y preparación de citas y plazos.

5º Firma del contrato privado.

Una vez contempladas las posturas y requerimientos del comprador y del vendedor, comenzará la redacción del contrato de compraventa, en el que las partes intervinientes suscribirán las estipulaciones a las que haya dado lugar el proceso de negociación.

El contrato de compraventa siempre es revisado de forma previa e individual, tanto por el comprador como por el vendedor, para que ambas partes se sientan cómodas y totalmente informadas en el momento de la firma.

Este contrato se firma junto con la entrega de la señal, y debe servir no solo como base del acuerdo sino como instrumento de consulta ante cualquier duda que pueda surgir.

En el mismo se incluirán todos los datos del inmueble, gastos habituales, calificación energética, superficies, localización, anejos incluidos en el precio, así como las condiciones acordadas en cuanto al abono de determinados gastos, mobiliario, plazo para la firma en notaria, etc.

Y por supuesto le acompañaremos el día de la firma, junto con toda la documentación del inmueble, para aclara cualquier duda antes de la firma.

Si no necesita financiación pasaremos al punto numero 7 del proceso, Firma en Notaría.

6º Bancos y Financiación.

Si necesita financiación, en Regentehomes le presentaremos a grandes profesionales de los principales bancos, a los que enviaremos la información del inmueble, y además le ayudaremos a recopilar los documentos que le pedirán para hacerle el estudio del préstamo hipotecario.

Si decide financiar su compra, deberá también añadir los gastos de la hipoteca, que suelen incluir la comisión de apertura y otros gastos dependiendo de la entidad.

Solicitar condiciones de financiación en diferentes entidades es importante para saber si estamos tomando la decisión mas adecuada, y en este sentido es clave tener en cuenta, entre otros, aspectos como: intereses, comisiones, plazo, y otras condiciones, requisitos y gastos.

En RegenteHomes solicitamos información sobre hipotecas a las entidades financieras preferidas por el comprador, y en ningún caso actuamos como intermediarios financieros.

7º Firma en Notaría.

Como comprador, usted tiene el derecho de elegir la notaría en la que se firmara la compraventa ante el notario, salvo que intervenga una entidad bancaria en cuyo caso son ellos quienes deciden en que notaria debe firmarse la hipoteca.

Si usted tiene alguna duda o prefiere que le recomendemos algún Notario para efectuar la compraventa le indicaremos alguno en concreto, aunque solemos recomendar aquel en el que se firmara la anterior compraventa del mismo inmueble.

8º Postventa Compradores.

Tras la compraventa suelen quedar algunos asuntos pendientes de solucionarse, como el pago de recibos que aun llegan a nombre del vendedor, o alguna de las condiciones acordadas en el contrato y que se debieran cumplir tras la firma.

En Regentehomes siempre ayudaremos al comprador y al vendedor a terminar de resolver sus dudas o algún tema pendiente, porque para nosotros un cliente es para siempre.

Con nosotros dispone de un esmerado servicio al Cliente, que garantiza ir en la correcta dirección, con control y responsabilidad, y con la finalidad de incrementar al máximo las garantías que tiene a su alcance el comprador de un inmueble.

Una compraventa debe ser un proceso cómodo y exento de dificultades, y en RegenteHomes tratamos de hacer posible una nueva forma de participar en el mercado inmobiliario.

Conozca el proceso de compra habitual en Regentehomes.

Razones para comprar.

En la actualidad, existen varias e importantes razones para comprar un inmueble. La más destacable, en nuestra opinión, es que el mercado inmobiliario ha ganado en seriedad, y los precios puramente especulativos han dejado de ser aceptados.

Además, es posible adquirir inmuebles de forma más asequible si el vendedor ha actualizado el precio o tiene mayor disposición para negociar, y la oferta donde elegir se ha ampliado sustancialmente.

En todo caso, el activador de la decisión de compra es frecuentemente una variación en la situación familiar o laboral, el acceso a la 1a o 2a vivienda en propiedad, u otras relacionadas con su localización, cambios en su estilo de vida, o necesidades en cuanto a dormitorios y superficies.

Prepararse para comprar.

Cuando un comprador conoce el inmueble en el que le gustaría vivir suele comenzar imaginando como será su vida en el, sus momentos de ocio y de descanso.

Por esta razón, tratamos esencialmente de mostrar al comprador lo que realmente está comprando, y al mismo tiempo, el potencial real de la propiedad que va a adquirir, puesto que probablemente va a ser su residencia durante muchos años.

En RegenteHomes usted encontrará un adecuado servicio al cliente, con una selección de propiedades de calidad y una clara descripción de características y precios, en un ambiente de organización, seriedad y responsabilidad.

Pero antes de comenzar con el proceso de adquirir una propiedad para su uso como vivienda, debería plantearse algunas consideraciones:

1 Determinar el objetivo por el cual usted compra, analizando los beneficios de comprar, y los costes y ataduras derivados de compromisos financieros de larga duración, comparados con el precio y libertad para el cambio que ofrece el alquiler de una vivienda, sin olvidar los pros y contras de cada opción.

2 Saber cuales son las necesidades, como el tamaño (número de dormitorios y estancias, superficies,…), estilo de vivienda, estado de conservación, servicios comunitarios (piscinas, jardines, paddle, zonas de paseo,…) gastos de Comunidad de Propietarios mensual e IBI anual, y localización en la que nos gustaría vivir, cercanía a nuestro trabajo, servicios sociales cercanos (colegios, hospitales,…), etc.

3 Conocer el margen de precios en el que podemos negociar, sin olvidar los gastos de la compraventa, y utilizar este dato para concentrar nuestra búsqueda y esfuerzos en conseguir un precio de adquisición adecuado para el inmueble que estamos comprando.

4 Además, si vamos a financiar la compra, puede ser muy útil solicitar un calculo aproximado, del principal que podemos obtener y de los gastos, en diferentes entidades financieras.

Los gastos e impuestos

El apartado económico es otro de los aspectos del proceso que es explicado con todo el detalle posible, y en RegenteHomes encontrará la información relativa a los impuestos y gastos que, con carácter general, afectarán a la compraventa.

Tenga en cuenta que las condiciones en cuanto a quien corresponde el abono de los gastos de la compraventa pueden ser estipuladas por ambas partes en el contrato de compraventa.

Si se estipula que los gastos serán según Ley, o no se menciona a quién corresponderán en el contrato de compraventa, el gasto en Notaría por el otorgamiento de la escritura de compraventa corresponderá al vendedor, mientras el abono de las copias sucesivas será por cuenta del comprador.

En todo caso los gastos de inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad, y los honorarios de la gestoría encargada de la liquidación de los impuestos de la compraventa son siempre a pagar por el comprador, dado que es un servicio que se presta de forma directa al mismo.

Para el caso de los impuestos y gastos relacionados con el préstamo hipotecario, estos dependerán de la legislación aplicable y de los acuerdos que suscriban el comprador y peticionario del prestamos y la entidad bancaria.

En este sentido, nunca esta demás, y siempre algo aconsejamos, que consulte a su gestor o abogado habitual, a quien en lo relacionado con la compraventa, estaremos encantados de informarle.

Compras como inversión.

En la compra de propiedades inmuebles, es muy importante plantear análisis minuciosos de cada adquisición, y una definición clara de cuales son nuestros objetivos, donde siempre deberíamos mantener una posición neutral y realista.

La rentabilidad de la inversión en inmuebles es objeto de un estudio detallado por parte de la mayoría de los compradores.

Creemos que en el nuevo mercado inmobiliario han mejorado las actitudes que favorecen la negociación profesional, y la oferta donde elegir a aumentado, junto con una evidente segmentación del catálogo, que va a favorecer las inversiones en productos que destaquen en calidad y localización.

En RegenteHomes vemos como la comercialización de inmuebles está experimentando cambios muy importantes, y la prestación de servicios especializados va a contribuir a mejorar sustancialmente el proceso de adquisición de inmuebles.

Suele entenderse la inversión inmobiliaria como un proceso económico eminentemente capitalista donde la obtención del beneficio es la premisa sobre la que planteamos cada una de nuestras acciones.

Sin embargo, solo aquellos inversores que tienen la capacidad activa de adaptarse son, sobre todo en el medio y largo plazo, los que con mayor probabilidad obtendrán mejores resultados.

Contar con esta cualidad exige además mantener el aprecio por cada uno de los activos que integran un patrimonio, y esto es fundamental para mantener y conseguir sus objetivos en el plazo necesario.

Creer en la inversión es mucho más que tratar de asegurarnos a nosotros mismos que podemos vivir de un mercado, es formar parte de el, seleccionando el área en el que vamos a ser más productivos, y aportando nuevos procesos y productos que marquen diferencias con los demás, de una manera clara y efectiva.

gracias regentehomes
Loading...